Año, Semestre o Trimestre Académico en Quebec, Canadá

Descubriendo Quebec

Situada al centro-este del país, entre Ontario y las provincias del Atlántico, la provincia de Quebec comparte parte de su frontera con los Estados Unidos. Es la provincia más grande de Canadá (tiene la dimensión de España, Portugal, Francia, Bélgica Suiza y Alemania juntas)además de la zona más activa y poblada del país.

En cuanto a idioma, es la única región francófona de Norteamérica, donde el francés es el primer idioma (tres cuartos de sus habitantes lo hablan) y goza de protección legal. En cambio, no se reconoce el inglés como lengua oficial, aunque la mayoría de los habitantes son bilingües.

Sus fortalezas se resumen así: diversidad cultural, sociedad moderna y solidaria, sistema de salud sin coste alguno y sin excepciones, educación altamente desarrollada, excepcional calidad de vida y sistema político democrático. Los quebequenses destacan por su  amabilidad, cordialidad y su mente abierta. Su cultura,  que promueve valores como la libertad de expresión, la  igualdad de derechos o el respeto,  se vincula con el resto de Canadá, Estados Unidos y otras culturas europeas.

Enamórate de Quebec, una ciudad viva, en donde la calidez del mundo antiguo se combina con una forma de vida cosmopolita y explora cada esquina de esta hermosa e histórica provincia.

Solicita dossier informativo sobre los Programas en Canadá

7 + 15 =

Capital

Quebec

Idioma principal

Francés

Población

8.215.000

Aeropuertos

Jean Lesage, Montreal Mirabel

Precio Año Académico en Quebec, Canadá

Precio a consultar.

Precio Semestre Académico en Quebec, Canadá

Precio a consultar.

¿Por qué estudiar en Quebec?       

Ciudades pequeñas, entorno seguro y tranquilo.

Grupos reducidos en el aula.

Atención individualizada/personalizada del alumno.

Programas en inglés y francés.

Excelencia académica, con alto porcentaje de graduados /aprobados.

Gran oferta de actividades extracurriculares, así como visitas y excursiones.

Quebec

Ciudades de interés en Quebec.

Quebec

Quebec es la capital de la provincia de Quebec. Su idioma oficial es el francés y está considerada por la UNESCO patrimonio de la Humanidad. Limita con Maine, Nuevo Hampshire, Nueva York y Vermont, ciudades pertenecientes a Estados Unidos. La Ciudad de Quebec es altamente reconocida por su gastronomía, la cocina tradicional y los sabores del mundo en sus restaurantes y cafés-terrazas con ambiente quebequense o europeo. Sólo en el barrio histórico del Viejo Quebec hay más de cien restaurantes donde vivirás momentos inolvidables.

Camina por las calles empedradas que sostienen 400 años de historia y siente el romance del viejo mundo y el ambiente europeo de la Ciudad de Quebec. Navega en un kayak el río St. Lawrence o camina por un puente suspendido sobre una enorme cascada de 80 metros de altura. Enamórate del encanto histórico y de la belleza natural de la Ciudad de Quebec.

El lugar donde la historia y la innovación se fusionan. Montreal es una mezcla fascinante de eras antiguas, culturas diversas, idiomas y gastronomía, que sirven una fusión de experiencias únicas en Norteamérica. Es la ciudad más grande de la provincia de Quebec. Es, además, la segunda ciudad más poblada de Canadá y la segunda metrópolis francófona del mundo occidental, después de París.

Montreal es una ciudad que ha sabido conservar su patrimonio histórico, mezcla del pasado y el presente. Es uno de los centros culturales más importantes del país, que alberga varios eventos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra “Juste pour Rire”,  uno  de los mayores festivales de comedia del mundo. Con todos estos eventos y junto a su casco histórico Le Vieux-Montréal”, se considera la ciudad “más europea” de América.

Montreal posee además una de las poblaciones mejor educadas del mundo, reuniendo la mayor concentración de estudiantes universitarios per cápita de toda América del Norte. Es un centro de industria y alta tecnología. Montreal es actualmente una de las ciudades más seguras del continente americano.

Montreal

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Solicita información sobre el programa o la provincia en que estéis interesados. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la información personalizada a tus necesidades