«Un Año Académico no es un año de tu vida, es una vida en un año»

 

Programas de Año, Semestre y Trimestre Académico en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido.

En realidad, toda reflexión acerca de una estancia en el extranjero de estas características debe ser considerada una inversión de vida, ya que, sin duda, ese año marcará un antes y un después. «Once in a lifetime» es una expresión inglesa que lo recoge muy bien: es una experiencia que se ha de llevar a cabo en el momento exacto de la vida del estudiante, y en circunstancias pensadas al milímetro, porque se trata de una oportunidad que sin duda no volverá.

¡Bienvenidos a la experiencia que cambiará vuestras vidas!

Porque siempre es mejor vivirlo… ¿Qué opinan nuestros estudiantes y familiares sobre esta experiencia única?

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos hoy en día es poder ofrecer a nuestros hijos e hijas una buena y completa formación académica, para que su entrada al mundo laboral sea lo más fácil posible. Como sabéis, en la actualidad, el dominio del inglés ha pasado de ser un “plus” a ser algo imprescindible. Además, en este mundo globalizado en el que vivimos, la comunicación entre diferentes países y culturas dentro de un puesto de trabajo está a la orden del día. 

Estudiar fuera de España y poder vivir experiencias reales y cotidianas con personas nativas, no sólo hará que vuestros hijos consoliden el nivel auditivo y pierdan el miedo a hablar en otro idioma, sino que también, al estar en un entorno lingüístico, cultural y familiar diferente al suyo, se convertirán en personas más autónomas, maduras y responsables. 

Es una experiencia formidable en la que los estudiantes mejoran en múltiples ámbitos, como la confianza en sí mismos. Un programa académico de año, semestre, trimestre o taster permite a los estudiantes, no sólo estudiar el idioma, sino vivirlo.

 Para llevar a cabo estas maravillosas experiencias os proponemos diversas opciones, cada una distinta, pero a la vez enriquecedora: la seguridad y la excelencia educativa que ofrece Canadá; la grandiosidad de los high schools y la vida de Estados Unidos; la calidez de Irlanda y sus familias y, por supuesto, la cercanía y tradición educativa de Reino Unido. Sin olvidarnos de otras opciones como Francia, Suiza, Alemania, Australia o Nueva Zelanda, donde podrán sumergirse en otros idiomas o experiencias diferentes.

Somos conscientes de que es una decisión complicada y llena de desafíos, no sólo para los estudiantes sino también para sus padres. Por eso, en Language Kingdom ponemos a vuestra disposición un equipo humano altamente cualificado, que les asesorará sobre dónde ir, qué colegio escoger, y se encargará de resolver cualquier duda que pueda surgir. Además, nos encargamos de todas las cuestiones administrativas y organizativas del programa, desde viajes a convalidaciones, pasando por traducciones.

Ofrecemos un trato y una atención constante y personalizada que nos diferencia del resto, prestando atención a todos los detalles. Compartiremos todas las alegrías y pondremos todo nuestro esmero para que este viaje sea una experiencia inolvidable para vuestros hijos e hijas.  

Esperamos que vuestro proyecto sea el nuestro.

Jorge Blanco

Director de Programas de Año, Semestre y Trimestre Académico en el Extranjero.

Comparativa de cursos escolares

¿Por qué hacer un Programa Académico en el extranjero?

Objetivo idiomático

Al fin, todas esas horas y horas invertidas en el estudio del inglés en España cobrarán un sentido real: ya no será una asignatura que aprobar mediante un examen. El estudiante tendrá tanto que descubrir, que el inglés se convertirá en su herramienta del día a día, y el aprendizaje se hará necesario e imparable, casi tanto como su imaginación, curiosidad y ganas de conocer. Volverá siendo bilingüe si se esfuerza.

Objetivo académico

Desarróllate académicamente con un nuevo sistema, nuevos profesores, nuevas asignaturas y nuevas metodologías.

¡Crece como estudiante!

Objetivo personal

No sólo el idioma es diferente. El estudiante se empapará de una nueva forma de pensar, actuar y vivir; de un nuevo sistema educativo y un nuevo concepto de familia. Aprenderá a tolerar. Crecerá y madurará a una velocidad fascinante. Valorará y apreciará lo diferente, lo nuevo y  lo desconocido.

¿Y, por qué hacer en un Programa Académico con Language Kingdom?

¿Entiendes ahora por qué repetimos tanto que un Año Académico ha de llevarse a cabo de la mano de los profesionales más expertos? Porque te ayudarán a hacer de esta experiencia algo irrepetible, y se encargarán de que la aproveches al máximo. Aunque la principal finalidad de un Año, Semestre o Trimestre Académico es la mejora en el idioma, esta experiencia se convertirá en algo vital para los estudiantes, quienes verán cómo su idioma avanza de la mano de un montón de situaciones que significarán una revolución en su crecimiento personal.

En un mundo globalizado, un perfil diferente es la clave

Y por si todas estas ventajas no fuesen suficientes a nivel personal, el reconocimiento y diferenciación que esta aventura supondrá en su currículum marcará una gran diferencia. Volverá siendo un ciudadano del mundo, preparado para enfrentarse a nuevos retos a un nivel que, otros muchos, no tendrán todavía a su alcance.

Amplía información sobre nuestros destinos en el extranjero

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Solicita información sobre el programa o la provincia en que estéis interesados. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la información personalizada a tus necesidades