Inscripciones Año Académico

¿Empezamos el proceso de inscripción en un Programa Académico?

Haz clic en el enlace y rellena los campos solicitados, ¡estáis a pocos pasos de vivir una #experienciaLK única!

¿Aún no tenéis decidido en qué programa vais a participar?

Estudiar fuera de España y poder vivir experiencias reales y cotidianas con personas nativas, no sólo hará que vuestros hijos consoliden el nivel auditivo y pierdan el miedo a hablar en otro idioma, sino que también, al estar en un entorno lingüístico, cultural y familiar diferente al suyo, se convertirán en personas más autónomas, maduras y responsables. 

Es una experiencia formidable en la que los estudiantes mejoran en múltiples ámbitos, como la confianza en sí mismos. Un programa académico de año, semestre, trimestre o taster permite a los estudiantes, no sólo estudiar el idioma, sino vivirlo.

Para llevar a cabo estas maravillosas experiencias os proponemos diversas opciones, cada una distinta, pero a la vez enriquecedora: la seguridad y la excelencia educativa que ofrece Canadá; la grandiosidad de los high schools y la vida de Estados Unidos; la calidez de Irlanda y sus familias y, por supuesto, la cercanía y tradición educativa de Reino Unido. Sin olvidarnos de otras opciones como Francia, SuizaAlemania, Australia o Nueva Zelanda, donde podrán sumergirse en otros idiomas o experiencias diferentes.

¿Por qué confiar en Language Kingdom?

ASEPROCE

 

Formamos parte de la Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero, cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes.

CERTIFICACIONES CALIDAD

Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001:2018 y Lloyd’s Register con máxima puntuación en ambas, probando el buen hacer en la gestión y procesos internos de nuestros programas en el extranjero. 

PREMIOS

Somos la única agencia española premiada por la prestigiosa StudyTravel como Agencia Estrella de Europa. Galardonados de manera consecutiva en 2018 y 2019.