Programas de Año Académico en escuelas privadas e internados en Irlanda

Escuelas Privadas en Irlanda

De gran prestigio y altísima calidad académica, los colegios privados irlandeses, aquellos sin financiación pública y por tanto, bajo gestión, regulación y supervisión privada, suponen una oportunidad maravillosa para vivir una gran experiencia de aprendizaje en Irlanda, contando además con una relación calidad-precio excelente, en comparación con otros países angloparlantes como Gran Bretaña.

Language Kingdom dispone de una amplia lista de prestigiosos centros privados con la excelencia académica por bandera, así como una inmensa variedad de nacionalidades. En estos colegios, los alumnos podrán aprender y disfrutar en un entorno y unas instalaciones, deportivas y académicas, estupendas. Todos ellos cuentan con polideportivos y campos propios donde practicar deporte, incluso algunos con piscina privada en sus instalaciones. Además de estupendas aulas para las clases, estos centros completan su oferta con modernas salas de teatro o música, donde se realizan algunas de sus múltiples actividades extraescolares.

Algunas de las escuelas privadas con las que trabajamos en Irlanda son:

  • St Andrews College
  • St Kilian’s School
  • Stratford College
  • John Scottus School

Solicita dossier informativo sobre los Programas en Boarding school en Irlanda

6 + 2 =

Precio programa Año Académico en colegio privado o internado en Irlanda

Desde 16.500€ (vuelos incluidos)

Colegios internados boarding schools en Irlanda

La vida en un internado es, simplemente, una experiencia increíble para cualquier estudiante. Estos colegios, en los que convivirás con estudiantes de múltiples nacionalidades, cuentan con increíbles instalaciones, tanto para la parte académica, como para las actividades y, por supuesto, la residencia, todo ello dentro de un mismo campus a escasos pasos. Además de un entorno multicultural y un excelente ambiente de estudio, la amplia oferta de actividades extraescolares y excursiones componen un menú que, sin duda, te ofrecerá millones de oportunidades para vivir toda una #ExperienciaLK y pasártelo en grande mientras das un salto de calidad en tu inglés y continúas con tu formación académica y personal.
Algunas de las boarding schools con las que trabajamos en Irlanda son:
  • BlackRock
  • The king’s Hospital
  • Rockwell College
  • Glenstal Abbey School
  • Carrigaline Community School
  • Douglas Community School

Solicita nuestro dossier informativo sobre los Programas Académicos en boarding school en Irlanda.

8 + 2 =

Año Académico en internado boarding school en Irlanda

Desde 16.500€ (vuelos incluidos)

Solicita información sobre nuestro programa académico en Irlanda

Solicita información sobre el programa o la provincia en que estéis interesados. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la información personalizada a tus necesidades