Programa de Año Académico en familia en Reino Unido

La tradición educativa del Reino Unido ha hecho que durante décadas sea un destino habitual para que estudiantes internacionales vivan una experiencia educativa. Sin embargo, la debilidad de la libra por el Brexit ha supuesto que este destino se vuelva atractivo económicamente para estudiar un año o trimestre académico con alojamiento en familia, lo que nos ha permitido crear una conveniente estructura alternativa a la tradicional sobrepoblación de estudiantes españoles en Irlanda. Estos programas tienen lugar en colegios públicos, los llamados State-funded Schools. Son gratuitos y el 90% de los estudiantes ingleses estudia aquí, siendo la mayoría de estos colegios mixtos.

Programa Experts

El estudiante disfruta de un programa de calidad a precio low cost, en el que no puede escoger destino, sino que los propios expertos de LK le alojan donde mejor encaje dentro de los requisitos y la disponibilidad, con un alojamiento en familia.

Programa Your Own Way

En el programa «Your Own Way» el estudiante escogerá detalles como la zona en la que desea estudiar, el tipo de colegio o el perfil de familia y nosotros buscaremos la opción más adecuada. En esta opción, los colegios tienen un perfil académico más alto que en Experts.

¿Te gustaría vivir una #experienciaLK?

Contacta con nosotros y nuestros expertos te ayudarán en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades para que disfrutes de una #experienciaLK inigualable.

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!