Antonio A. en Canadá – Capítulo 1

5 MESES EN CANADÁ
Hola
Soy Antonio A., tengo 14 años y este es mi 3 mes de los 5 meses que voy a pasar en Canadá.
Vivo en un pequeño pueblo de Nueva Escocia llamado Kingston, con apenas 4.000 habitantes.En los últimos meses no ha hecho tanto frío como en este, aunque dan nieve para mañana  y espero que así sea porque creo que va a ser el más divertido de todos.

En casa  vivimos 5 personas Bob (el padre), Alona (la madre), Dalton de 16 años (hijo), Rafael de 17 años (estudiante internacional de Brasil) y yo. Es una casa super grande que cumple con los estereotipos Canadienses .

Estoy en un Instituto que se encuentra cerca de mi casa y ha sido  fácil encontrar amigos tanto internacionales como nativos. Es un Instituto bastante grande apostaría que tiene más de 70 salas.

Hace unos días fuimos  a PEI una provincia de Canadá que es una isla porque mi hermano tenia un campeonato de volleyball. Ganaron todos los partido excepto uno, contra nuestros vecinos de Truro (para mi punto de vista los mejores de la liga).No hicimos mucho turismo ya que si no, no tendríamos tiempo de ir a New Brunswick (otra provincia) y conocer al resto de la familia que vive allí. Visitamos el faro y unas cuantas playas y lagos. Os mando unas fotos

Este mes también hemos empezado los entrenamientos de baloncesto. El ambiente es super chulo y el equipo se llama Wolverines que significa lobeznos.

En los fines de semana mi hermano y yo solemos ir a cenar a un restaurante chino. Y más tarde vamos a ver partidos de hockey sobre hielo.

Nos vemos en el próximo!! 😉

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...