Hola a todos! ¿Cómo va todo por España? Aunque seguro que tenéis mejor tiempo allí que aquí (hoy nos ha tocado un día de mucha lluvia, pero para eso se viene a Dublín, para mojarse XD), no por eso nos ha estropeado las actividades programadas para hoy.

Apesar de estar cansados por el viaje de ayer, los alumnos han estado pronto por la mañana para visitar dos sitios imprescindibles: Trinity College y Natural History Museum.

TRINITY COLLEGE

Sitio emblemático donde los haya, ha sido una de las paradas obligatorias para vuestros hijos. Allí hemos sido recibidos por nuestro guía, que tienen por costumbre que sea uno de los estudiantes que hayan pasado por aquí.

Desde sus origenes hasta las leyendas de fantasmas que circulan, nuestros chic@s han podido aprender un poquito más de este referente para la cultura. Y también han podido dejar su firma:

NATURAL HISTORY MUSEUM

Aquí hemos podido ver toda especie que os podáis imaginar, desde insectos hasta animales marinos, pasando por simios.

Aparte de haber tenido una mañana de lo más ajetreada, esperamos que vuestros hij@s hayan aprendido un poquito más de la historia de Dublín.

Y como sabéis por las tardes tienen clase en el centro. Hoy ya han sido asignados sus clases por niveles. La temática del miércoles está siendo «Irish culture» y «famous Irish sites».

Y después rumbo a las casas para cenar con las familias. Hasta mañana!!!