Hola de nuevo!

Hoy nuestro día ha dado para mucho! Los chicos han tenido clase desde las 9.00 y, tras una hora y media de descanso para comer y descansar, han vuelto a clase hasta las 15.00. Algunos de ellos ya han hecho sus presentaciones (unos speakings que tenían que preparar y hacer en clase), y otros las tienen mañana, que será el último día de clase.

Cuando han acabado en la escuela, nos hemos dado un paseo hasta los túneles de Ramsgate. Estos túneles se construyeron para poder alojar en su interior a 35.000 personas, y salvaron muchas vidas en la segunda guerra mundial. Hemos podido observar cómo se resguardaban allí, y un anciano voluntario nos ha contado la historia del lugar mientras andábamos por el subsuelo de Ramsgate.

Después de volver a las casas, y para poner un gran punto y final al día, hemos vuelto a la cantina (donde comemos), donde estaba organizada la «Neon Party». Rodeados de tubos de colores (y algunos con las caras pintadas), han bailado y pasado un rato resguardados y disfrutando de sus compañeros y de estudiantes alemanes y tailandeses.

Esto es todo por hoy! Mañana iremos a Canterbury, así que a ver qué aventuras nos esperan!

Buenas noches 🙂