BayCamp, Murcia

Filosofía BayCamp

«El mar, las actividades náuticas y el inglés serán los pilares sobre los que se fundamenta este campamento. Una aventura marítima para aprender disfrutando».

Una #ExperienciaLK inolvidable.

“Mar y playa para un campamento náutico en inglés”.  En el BayCamp disfrutaremos del mar aprendiendo los diversos deportes acuáticos que ofrecemos: piragüismo, paddle surf, paddle surf gigante, surf…

La ubicación de las instalaciones, a escasos metros de la playa de Calarreona, permite ambientar este MiniCamp en una aventura marítima, por lo que las actividades girarán en torno a los deportes de playa y a las actividades acuáticas, facilitando el desarrollo de las inteligencias múltiples.

Todo ello, sin olvidarnos del ocio y tiempo libre, donde se realizarán diversos talleres, juegos de animación, gymkanas y deportes de equipo entre otros, sumándole a todo esto las divertidas veladas nocturnas que realizarán nuestros acampados antes de ir a dormir.

De 8 a 14 años.

Albergue.

A escasos metros de la playa de Calarreona.

Capacidad para 90 personas Max.

Cualquier fecha del año.

Alojamiento

La instalación, integrada perfectamente en su entorno natural, se distribuye en pabellones dispuestos en una amplia explanada junto al mar, en la misma Cala que le da nombre que es una de las porciones mejor conservadas del litoral murciano, ofrece grandes posibilidades para la realización de actividades relacionadas con el ecosistema mediterráneo y tiene un gran valor paisajístico.

Litera

Pensión completa

Ropa de cama

Baño completo

WIFI

Taquilla individual

Calefacción

Sala de usos múltiples

Botiquín de primeros auxilios

Ofrecemos la mejor programación del mercado

Alojamiento en habitación compartida

Actividades indoor-outdoor y náuticas (kayak, surf, paddle surf)

Un profesor del centro gratuito por cada 20 alumnos

Adaptación de contenido curricular

Juegos y actividades educativas trabajando las inteligencias múltiples

Blog diario de seguimiento

Seguro de RC

Talleres en idioma seleccionado: inglés o francés

Pensión completa

Veladas nocturnas

Monitores nativos y especialistas en tiempo libre

Materiales en talleres

Programa tipo

Estos programas son un ejemplo de actividades que podrían realizar durante su estancia con nosotros dependiendo de los días de estancia. Resaltar que ofrecemos diversos talleres y actividades multiaventura que se pueden elegir previamente, ofreciendo así servicios personales y atendiendo a las necesidades de cada centro.

Para más información del programa diríjase a:

minicamps@lkidiomas.com

CalaCamp Murcia

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.