
En pleno siglo XXI, los estudiantes, el mercado y los procesos de selección requieren el mayor número de cualificaciones académicas y profesionales para ser competitivos y acceder con éxito al mercado laboral, no solo nacional sino también internacional.
Dispuestos siempre a proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades de los estudiantes españoles, desde Language Kingdom hemos puesto en marcha el exitoso y prestigioso programa Bachillerato Dual Americano (B.D.A.), un programa innovador y de calidad que permitirá a nuestros estudiantes obtener el bachillerato estadounidense (US High School Diploma) a la par que realizan el curricular español, adquiriendo los mejores niveles de competencia que les diferenciará del resto y les ayudará a hacer frente a un mercado de trabajo tan globalizado y sumamente competitivo como es el actual.
Como veréis en nuestro catálogo, más allá de la posibilidad de la doble titulación, se trata de una experiencia única de e-learning, que fomenta la práctica del inglés a través de la interacción tanto con profesores como con alumnos internacionales (a través del American High School Lounge). Esto proporciona al estudiante un ambiente ideal para el desarrollo de su autonomía, competencias, formación y valores, principios fundamentales para alcanzar grandes objetivos profesionales en el futuro.
El objetivo primordial en Language Kingdom es preparar a los futuros universitarios para el mundo de hoy en día, y de ahí que hayamos creado este programa, bien sea como puro enriquecimiento educativo, o como herramienta de diferenciación y acceso a universidades, no sólo de EE.UU., sino de todo el mundo.

Andrew Trevor Plumb
Director del programa
¿QUÉ ES BDA?
El programa Bachillerato Dual Americano permite la obtencion del título “US High School Diploma” realizando estudios simultáneamente en dos escuelas: en la del país de origen, de manera presencial, y en la estadounidense, de manera virtual, otorgando este diploma un valor idéntico al que pudiera obtener un alumno cuya asistencia a clase fuera presencial en los Estados Unidos.
American High School es una escuela americana que aglutina a alumnos que, por diferentes motivos, no pueden cursar estudios presenciales, como deportistas de élite, alumnos cuyos padres o ellos mismos son “famosos” o con padres que viajan por trabajo, entre otros albergando más de 1500 alumnos durante todo el año. Ahora, a través de Language Kingdom, abre también sus puertas a los estudiantes españoles.
Más allá de la doble titulación, este programa ha sido diseñado con el fin de proporcionar una ventaja adicional a estos alumnos, dotándoles de unas herramientas únicas que les permitirán hacer frente a los retos cada día más exigentes de un mercado global en el que ya no solo se compite con el talento local, sino con candidatos de cualquier punto del planeta.
Con un programa de estudios en el que la innovación educativa se mezcla con el uso de las nuevas tecnologías, la constancia y la supervisión, se garantiza una preparación superior a todos los alumnos que bien deseen cursar estudios universitarios en nuestro país, en EE.UU., o en cualquier rincón del mundo.
La excelencia educativa parte desde los mismos profesores, profesionales nativos con alta cualificación que guiarán a los estudiantes en cada una de las fases del proyecto. Al mismo tiempo, la combinación de una supervisión por parte del centro y de Language Kingdom, afianza el respaldo institucional y garantiza a las familias que los estudiantes obtendrán con éxito la meta propuesta.
¿Qué opinan nuestros alumnos?
¿Qué opinan sus profesores?
FILOSOFÍA BDA
El programa Bachillerato Dual Americano de LKAHS es un innovador programa de e-learning que, utilizando las nuevas tecnologías en educación, permite obtener a distancia el certificado US High School Diploma de manera virtual, desde su propia casa o centro educativo. Así, el alumno podrá interactuar en cualquier momento, desde cualquier sitio y dispositivo (tableta, teléfono móvil, ordenador portátil…) con un entorno de aprendizaje internacional totalmente en inglés, haciendo posible lo que hace unos años ni nos hubiéramos imaginado.
En LKAHS, el currículo, la estructura y las exigencias se mantienen intactas como en un High School americano, con el matiz de que los alumnos no asisten físicamente al centro de estudios.
Aumenta tu nivel de inglés fácilmente.
Accede a una educación internacional.
Aplica las nuevas tecnologías en las educación.
Contacto sin límites con tus profesores americanos.
Sé flexible y crea tu propio horario de estudio.
Materiales para realizar el curso incluidos (Office 365 y Skype for Business).
Newsletter mensual con concursos, noticias e incentivos.
Informe de progreso mensual.
Profesorado disponible los 12 meses del año.
Flexibilidad máxima para realizar el programa desde cualquier ordenador del mundo.
Metodología utilizada por numerosas universidades.