Buenas a todos,

¿Qué tal? Ahora sí que sí podemos decir que esto llega a su fin…  Estos días estamos bastante a tope preparando la maleta, ultimando las compras, y sobretodo queriendo hacer mil planes para aprovechar cada momento aquí.

El jueves fue un día más relajado. Tras las clases como siempre tuvieron su pausa para comer y después tiempo libre hasta las 18:00 que empezaba la actividad. En este caso tocaba un festival donde diferentes artistas  daban conciertos de su música en un barrio de Toronto con una atmósfera increíble y lleno de puestos de todo tipo, tanto de comida, como de ropa, incluso de manicura, y lo que más les gustó a todos… daban muestras gratis por todos lados, ¡incluso nos hicimos las uñas!

Ayer viernes fue un día más completo, no paramos. Tuvieron su última clase, donde se despidieron de sus compañeros y también se “graduaron”. En la pausa para comer decidimos hacerle una sorpresa a nuetra súper group leader de Toronto, Heather, que nos ha acompañado todo el viaje. Le imprimimos una foto de todos y le compramos un ramo de flores. A las 16:30 quedamos con ella para la actividad y se lo dimos, ya la echamos de menos :(. Tras eso tuvimos dos actividades, en primer lugar visitamos el Hockey Hall of Fame, un museo de hockey sobre hielo que guarda una enorme colección de todo el mundo, y después, fuimos al Medieval Times, la actividad que tuvieron el viernes pasado nuestros compañeros de 3 semanas que les gustó tanto. Allí disfrutamos de un verdadero combate medieval. Nos separaron por secciones, a nosotros nos tocó la sección azul y por tanto teníamos que apoyar al caballero de azul. Nos sentamos en nuestra enorme mesa y cenamos mientras veíamos la presentación de los caballeros y todas las pruebas que tenían que superar. Para cenar nos dieron muhísima comida, pero como estábamos en la epoca medieval tocó comer con las manos. Nos trajeron sopa de tomate, pan de ajo, pollo, patatas, una mazorca de maíz y helado, nos pusimos las botas… Nuestro pobre caballero no ganó el combate, pero lo disfrutaron todos muchísimo.

Eso ha sido todo hasta el momento, ahora nos queda acabar de preparar la maleta 🙂

Un abrazo