Beatriz D. en Canadá – Capítulo 2

Hola de nuevo! Llevo ya casi dos meses aquí y se me han pasado como si hubiera sido una sola semana. Este mes ha sido “El mes de Halloween”, esta festividad que en España no es muy común, aquí la celebran por todo lo alto y la gente empieza a decorar las casas y a buscar disfraces desde principios de mes. Lo que creía que era una sola semana se ha alargado un mes, pero que vamos, es mucho mejor. Yo he celebrado tres veces Halloween, la primera vez con los internacionales de mi colegio, la semana siguiente hubo una fiesta de Halloween en el colegio y la siguiente (hace 2 días) fui truco o trato con mis hermanas.
No se me olvida Thanksgiving, fue a principios de Octubre y en mi casa no lo celebraron mucho porque mis host parents tienen a toda su familia en Alemania pero vino una amiga de la familia con sus cuatro perros y fuimos a dar un paseo por la montaña, no fue gran cosa pero estuvo bien, a parte, al ser Otoño, las hojas de los árboles pasan de verde a naranja y todo es más bonito.
Desde luego y sin ninguna duda lo que peor llevo es el frío, yo, que vengo de Sevilla, que no nieva ni queriendo, me estoy congelando. Lo bueno es que todos los sitios cerrados a los q entres ( casa, colegio, cualquier cafetería/tienda) tienen calefacción y si llevas mucha ropa puedes llegar a sudar. Mi host family, el año pasado, tuvo en casa una coreana y se dejó unas pegatinas que pones en la ropa y te mantiene caliente durante casi todo el día, yo las uso todos los días y hacen magia.
Y bueno, hablando de entrar en calor y etc, tema deportes. Os conté que había probado cross country pero definitivamente, no es mi deporte. Iba a empezar hockey, jajaja, iba. El caso es que me emocioné con la idea de hacer hockey pero fui a ver un entrenamiento y todas las chicas que entrenan hockey son buenísimas, entonces me lo pensé dos veces y estoy pensando en meterme en baloncesto que es más fácil y por lo menos algo sé.
Por último y no me enrollo más, voy a poneros al día contando como me va el colegio. Eso que dice todo el mundo “en Canadá no se estudia y no se hacen deberes” jajajaja FALSO. Es verdad que no es tan intenso como en España pero si que mandan deberes y algo tienes que estudiar pero es muchísimo mas fácil que en España y a mí me está yendo bastante bien y estoy contenta por ello.

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 15

    ¡Hola a todos!Tristemente ésta será una de las últimas entradas de mi blog, debido a...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 14

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre prom, “a dream come...