Buenas noches mamis y papis.

Hoy hemos tenido un día lleno de maravillosas y divertidas experiencias.

Cuando hemos llegado al campamento nos han recibido nuestros monitores y hemos jugado un monton de juegos super divertidos, como el juego del nombre y el gesto, el pistolero o el ¨follower¨. También hemos creado nuestras propias normas del campamento, aunque los monitores también nos han contado las que hay en este sitio.

Cuando acabamos, nos llevaron a nuestras habitaciones he hicimos las camas, (dormimos en literas), y también deshicimos nuestras maletas.

A las 14 fuimos a comer,y probamos ensalada de pasta, carne con patatas y ensalada y de postre pudimos elegir entre flan, yogur y fruta. También jugamos un juego muy divertido que llama ¨The Fish¨, nos reímos un montón.

Cuando terminamos, nos lavamos los dientes y jugamos al Scattergories, fue súper entretenido, pero lo que realmente queríamos era ir a la clase de surf. Nos dividieron en dos grupos para que fuese más fácil que todos participáramos, y mientras un grupo estaba en el agua,el otro estuvo jugando ¨DODGEBALL¨, y cuando acabamos la clase, nos intercambiamos.

Luego nos dieron la merienda, un sandwich con manzana y agua, que comimos en unos bancos junto a la playa.

A las 20h .volvimos al campamento para ducharnos y hacer una actividad, y para ello nos volvieron a dividir en dos grupos, así todo es más rápido y podemos hacer más cosas.Cuando acabamos nos fuimos a cenar, esta vez hemos tomado sopa de cocido, hamburguesa con patatas y ensalada, y de postre nos dejaron elegir otra vez el postre.

Por la noche antes de dormir hemos ido dando un paseo hasta una casa junto a la ria de foz para jugar un juego de escape. ¡tuvimos una sala de escape por equipos! Fue muy divertido,aunque algunas de las pruebas fueron algo complicadas de resolver.

Ahora ya vamos a dormir que mañana nos espera otro día lleno de actividades, y necesitamos todas nuestras energías.

¡Buenas noches! Hasta mañana.