¿Sabías qué..? ¡Conoce más sobre nuestras #Ministays®!

Las Ministays® son nuestro programa más perfeccionado. Vuestros hijos e hijas, durante los próximos días, van a vivir un programa en el extranjero en el que podrán poner en práctica otro idioma y lo harán de una manera distendida, práctica, dinámica, a través de clases muy interactivas y, sobre todo, actividades y excursiones en las que puedan disfrutar aprendiendo y disfrutar practicando. Es un programa en el que los estudiantes practicarán el idioma que tanto estudian en el colegio y verán que saben mucho más de lo que creen. Cuidamos minuciosamente todos nuestros programas y, además, os abrimos una ventana a través de este blog para que podáis seguir, jornada a jornada, lo que vuestros hijos e hijas van haciendo, con fotos, vídeos, crónicas… No os perdáis ni un segundo de sus #experienciasLK!

¿QUIERES CONOCER OTROS PROGRAMAS 100% LK?

Programas de verano en el extranjero

¿Planes para este verano? ¿Continuar mejorando el inglés con otro programa made by Language Kingdom? Te proponemos un experiencia lingüística en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Canadá. Nuestros programas de verano en el extranjero cuidan hasta el último detalle para que las #experienciasLK de tus hij@s sean inolvidables.

Más información


Año, semestre y trimestre académico

Vive la #experienciaLK más intensa a lo largo de un trimestre o curso académico en un high school irlandés, inglés, estadounidense o canadiense. Un verdadero ejercicio de independencia, autonomía, desarrollo personal y madurez, además de, por descontado, un progreso decisivo en su formación en idiomas.

Más información


Bachillerato Dual Americano

Nuestro programa más innovador: obtén el título de Bachillerato Dual Americano desde España al tiempo que realizas los estudios en tu centro. Abre las puertas de tu futuro a la mejor educación internacional y marca la diferencia con el resto. ¿Aún no perteneces a nuestro #TerritorioBDA?

Más información


Programas de verano en España – SummerCamp

¿Planes para este verano? ¿Continuar mejorando el inglés con otro programa made by Language Kingdom? Te proponemos un experiencia lingüística en la playa para los más pequeños. El Summer SeaCamp de Foz reúne las condiciones idóneas para poder disfrutar, a la vez que aprender, en un verano diferente y cargado de emoción. Una gran oportunidad para establecer nuevos escenarios de aprendizaje, en un marco de completa seguridad y garantía de calidad, como son nuestros programas.

Más información