¡Bienvenidos a los #blogsLK de MiniCamps® para el curso 19/20

¿Sabías qué..? ¡Conoce más sobre nuestros #MiniCamps®!

Con nuestros #MiniCamps® no sólo la diversión está asegurada, sino que pretendemos que los alumnos además de mejorar su inglés, tengan periodos para reflexionar, valorar y respetar el trabajo de los demás, ayudándoles a crecer como personas. Los MiniCamps son una experiencia única en sus vidas gracias al ambiente familiar, de cercanía y tolerancia prevalece.

El trabajo lo enfocamos desde la educación no formal, desarrollamos las distintas inteligencias múltiples mediante bloques de juegos y veladas tradicionales, actividades deportivas cooperativas, talleres de sensibilización del medio ambiente o up-cycling y multiaventura. Todo ello se podrá desarrollar en Castilla-León, Galicia, Asturias y Andalucía, bajo un trabajo realizado tanto por expertos en animación, como por profesores nativos. Todo ello con la calidad y el saber hacer de nuestros expertos, con años de experiencia en la organización de camps, nuestros mejores profesores, y toda la logística de un gran organizador de estancias lingüísticas. Y todo ello, desde 165€ por tres días de experiencias únicas.

Preguntas frecuentes sobre Ministays®

¿Tienes dudas sobre algún aspecto relacionado con el programa de MiniCamps®? Encuentra información detallada sobre aspectos a conocer antes y durante la #experienciaLK que tu hij@ vivirá durante los próximos días

¿Te gustaría conocer más programas 100% LK?

Una oportunidad perfecta para seguir mejorando el idioma mientras sumas mil y una #experienciasLK en el extranjero o en España.

Programas de verano en el extranjero

¿Planes para este verano? ¿Continuar mejorando el inglés con otro programa made by Language Kingdom? Te proponemos un experiencia lingüística en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Canadá. Nuestros programas de verano en el extranjero cuidan hasta el último detalle para que las #experienciasLK de tus hij@s sean inolvidables.

#Verano19 en el extranjero

Programas de verano en España – Summer SeaCamp

¿Planes para este verano? ¿Continuar mejorando el inglés con otro programa made by Language Kingdom? Te proponemos un experiencia lingüística en la playa para los más pequeños. El Summer SeaCamp de Foz reúne las condiciones idóneas para poder disfrutar, a la vez que aprender, en un verano diferente y cargado de emoción. Una gran oportunidad para establecer nuevos escenarios de aprendizaje, en un marco de completa seguridad y garantía de calidad, como son nuestros programas.

#Verano19 en España

Año, Semestre y Trimestre Académico en el extranjero

Vive la #experienciaLK más intensa a lo largo de un trimestre o curso académico en un high school irlandés, inglés, estadounidense o canadiense. Un verdadero ejercicio de independencia, autonomía, desarrollo personal y madurez, además de, por descontado, un progreso decisivo en su formación en idiomas.

#AñoAcademicoLK en el extranjero

Bachillerato Dual Americano

Nuestro programa más innovador: obtén el título de Bachillerato Dual Americano desde España al tiempo que realizas los estudios en tu centro. Abre las puertas de tu futuro a la mejor educación internacional y marca la diferencia con el resto. ¿Aún no perteneces a nuestro #TerritorioBDA?

Únete al #TerritorioBDA

¿Tienes alguna duda o necesitas más información sobre algún programa?

No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos, están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.