¡Bienvenid@s, #blogsLK de cursos de verano en el extranjero

¿Sabías qué..? ¡Conoce más sobre nuestros Cursos de verano en el extranjero!

Si en algo tenemos experiencia, si conocemos un inmersión, ese es el de los viajes al extranjero. Los populares viajes de verano fueron el primer producto desde que comenzamos nuestra actividad, gracias a todos estos años de experiencia podemos garantizar un servicio cuidado y de calidad, centrado en el aprendizaje de las destrezas comunicativas del idioma ubicados en entornos únicos, completándolo con programas lúdico-sociales apasionantes que en Language Kingdom entendemos básicos para la consolidación de lo aprendido en cada jornada. Los años de experiencia se convierten, irremediablemente, en un catálogo de productos selecto y distinguido, sin renunciar por ello a la competitividad en precio con otras alternativas del mercado. Además, en LK vivimos esta inmersión desde el prisma de la calidad y la honestidad, por lo que el precio que encontrarán será el que realmente corresponda al programa que escoja.

¿Te gustaría conocer más programas 100% LK?

Una oportunidad perfecta para seguir mejorando el idioma mientras sumas mil y una #experienciasLK en el extranjero o en España.

Año, semestre y trimestre Académico en el extranjero

Vive la #experienciaLK más intensa a lo largo de un trimestre o curso académico en un high school irlandés, inglés, estadounidense o canadiense. Un verdadero ejercicio de independencia, autonomía, desarrollo personal y madurez, además de, por descontado, un progreso decisivo en su formación en idiomas.

#AñoAcademicoLK en el extranjero

Programas de verano en España – Summer SeaCamp

¿Planes para este verano? ¿Continuar mejorando el inglés con otro programa made by Language Kingdom? Te proponemos un experiencia lingüística en la playa para los más pequeños. El Summer SeaCamp de Foz reúne las condiciones idóneas para poder disfrutar, a la vez que aprender, en un verano diferente y cargado de emoción. Una gran oportunidad para establecer nuevos escenarios de aprendizaje, en un marco de completa seguridad y garantía de calidad, como son nuestros programas.

#Verano19 en España

Bachillerato Dual Americano

Nuestro programa más innovador: obtén el título de Bachillerato Dual Americano desde España al tiempo que realizas los estudios en tu centro. Abre las puertas de tu futuro a la mejor educación internacional y marca la diferencia con el resto. ¿Aún no perteneces a nuestro #TerritorioBDA?

Entra en el #TerritorioBDA

¿Tienes alguna duda o necesitas más información sobre algún programa?

No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos, están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.