Blogs MiniCamps®, campamentos de inmersión lingüística en España

Con nuestros MiniCamps® no sólo la diversión está asegurada, sino que pretendemos que los alumnos además de mejorar su inglés, tengan periodos para reflexionar, valorar y respetar el trabajo de los demás, ayudándoles a crecer como personas. Los MiniCamps son una experiencia única en sus vidas gracias al ambiente familiar, de cercanía y tolerancia prevalece.

El trabajo lo enfocamos desde la educación no formal, desarrollamos las distintas inteligencias múltiples mediante bloques de juegos y veladas tradicionales, actividades deportivas cooperativas, talleres de sensibilización del medio ambiente o up-cycling y multiaventura. Todo ello se podrá desarrollar en Castilla-León, Galicia, Cantabria, Asturias, Murcia, Castilla la Mancha y Andalucía, bajo un trabajo realizado tanto por expertos en animación, como por profesores nativos. Todo ello con la calidad y el saber hacer de nuestros expertos, con años de experiencia en la organización de camps, nuestros mejores profesores, y toda la logística de un gran organizador de estancias lingüísticas.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar información, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.