Blogs Ministays®

Lideramos el mercado nacional de viajes de inmersión de corta estancia. Ministays® es un proyecto 100% LK, y por eso más de 300 colegios e instituciones ya han participado.

Nuestra dedicación más perfeccionada abre la puerta a una modalidad de viaje diferente a otras empresas, basada en programas de corta duración en el extranjero para grupos grandes, principalmente colegios u otras entidades culturales, conocida como Ministays® (marca registrada, propiedad de Language Kingdom). En ellas ofrecemos un contacto de profundidad con el inglés, poniendo los medios para que la inmersión en el idioma y la cultura del país sea realmente definitoria de un antes y un después en el aprendizaje.

En este tipo de experiencias, el papel de las actividades lúdicas, acompañadas de una enseñanza enfocada a la práctica del idioma, es absolutamente crucial. Conscientes de ello, en LK cuidamos minuciosamente la programación de nuestros viajes, poblándola de actividades que dan pie a la interacción con agentes locales o internacionales y provocando un “boom” que necesariamente se canaliza a través del idioma. Aprenderán inglés utilizándolo.

Con viajes a más de 30 destinos principalmente en UK e Irlanda, pero también en toda Europa y Norteamérica, y disponibilidad durante prácticamente todo el año, nuestras ministays son un producto que se adapta a cualquier tipo de disponibilidad tanto económica como temporal.

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?

Contacta con nuestros expertos, te ayudaremos en todo lo que podamos para solucionar cualquier duda o problema que os pueda surgir.