¡Hola padres y madres!

¿Cómo estáis? Ayer no habéis tenido blog porque tuvieron “free day” y no hubo actividad organizada como de costumbre, así que cada uno hizo el plan que más le apeteció y nos separamos en grupos. Unos optaron por ir al cine a ver Spiderman, otros por ir de compras, y otros por conocer un poquito mejor la ciudad, aquí os dejo algunas de las fotos.

El jueves sin embargo volvimos a tener actividad, una muuuuy guay: boat party! Tuvieron clase hasta las 12:20 como siempre, y después tuvieron libre hasta las 16:30, así que aprovecharon esas horas para ir a casa a cambiarse y ponerse muy guapos. A las 16:45 nos recogió un autobús que nos llevó hasta nuestro barco, era un barco enorme ya que éramos ni más ni menos que ¡500 personas! Y todo estudiantes de muchas nacionalidades diferentes. Allí había muchos espacios para bailar tanto dentro del barco como fuera, y también para sentarse y hablar tranquilamente. En el barco nos repartieron la cena, hamburguesas para todos 🙂 He de decir que nuestros chicos eran los más animados de toda la fiesta, nada más llegar se hicieron con la pista y gracias a ellos los demás grupos se atrevieron a salir, so proud!!

A las 22:00 se acabó la actividad y todos de vuelta a casa… Hoy están cansadísmos, dejo aquí una foto que les ha hecho la profesora en clase jajaja.

Un saludo a todos 🙂