Hello!

Hoy hemos podido conocer otro trocito del sur de Inglaterra: Brighton.
Brighton es una ciudad que nos ha sorprendido para bien; es verdad que no tiene la fama que tiene Londres, pero tiene una magia también muy especial. Se trata de una ciudad con mucha diversidad cultural, y eso lo hemos podido ver reflejado en el muro de Prince Albert, lleno de artistas como Bob Marley, Amy Winehouse, Michael Jackson, Aretha Franklin, John Lennon, David Bowie o George Michael, todo un tributo a la música. Después de un rato en el que nos hemos quedado embobados mirándolo y haciendo fotos, hemos ido a North Laine. Aquí, hemos tenido tiempo libre para entrar a un montón de tiendas de ropa de segunda mano, de cartas postales y cien mil souvenirs. ¡Qué ambientazo había por la calle, y eso que es domingo! Además, igual que ayer en Londres, hemos tenido muy buen tiempo, y eso se agradece.
Más tarde nos hemos ido hasta el Royal Pavilion Garden, súper bonito, y nos hemos sacado unas cuantas fotos después de que Kumar nos contase la historia con todo detalle.
Luego nos hemos dirigido hacia el ‘pier’ de Brighton, donde nos hemos quedado alucinados de la cantidad de juegos, atracciones, luces y colores había aquí. Se nos ha pasado el tiempo volaaaaando mientras intentábamos conseguir algunos peluches. Hemos comido en el muelle rodeados de gaviotas, ¡qué violentas son algunas! Me sé de una que se ha quedado sin su helado…
Después, hemos ido al centro comercial, hemos visto algunas tiendas más que no existen en España, ¡hay que aprovechar!
Ya de vuelta en el tren hacia Hastings, menudo fin de semana tan agotador… Mañana continuamos las clases, así que: ¡¡a dormir bien!!