Trip to Brighton!

Hola a todos!

Un día mas nos hemos reunido bien prontito en el college. Hoy tocaba excursión a Brighton! Hoy tambien tocaba ir en tren, que porcierto les encanta a los estudiantes! Así que directos desde Hastings nos hemos plantado en la estación de Brighton, en el centro de la ciudad cerca de todo, listos para explorar un día mas.

La visita ha comenzado por la zona del North Laine, una zona muy colorida llena de tiendecitas independientes y variopintas muy curiosamente decoradas. Compramos algún regalillo y algunas chuches y seguimos explorando la zona. Tras observar muchos de los establecimientos más llamativos de Brighton, además de algunos ejemplos del impresionante street art de la ciudad, acudimos a nuestra visita al Royal Pavilion, una residencia real en el corazón de Brighton datada en el siglo XIX, construido por Henry Holland y John Nash por encargo de George IV.

Resulta impactante la arquitectura del palacio por el contraste cultural que supone, ya que está inspirado en diferentes culturas orientales. Un edificio espectacular, imponente y seguramente una de las señas de identidad de Brighton!

Tras visitar los jardines del Pavilion, nos dirigimos a la famosa playa de Brighton y al famoso pier a comer allí nuestros packed lunches preparados por las familias. Descubrimos que las gaviotas de Brighton no son tan pacíficas como las españolas… alguno de nosotros casi se queda sin comida! Así que después de terminar los bocatas, todos hemos podido explorar y pasar un buen rato en el pier. Un muelle de dimensiones enormes que es para cualquier niño el paraíso de la diversión. No le falta detalle, ofrece diversas atracciones (montaña rusa, coches de choque, casa de los horrores…), infinitas máquinas de juegos, puestos de comida… Los chicos disfrutaron de tiempo libre monitorizado por nosotros para divertirse y se lo pasaron increíblemente bien.

Aún con ganas de más, hemos paseado por la playa hasta llegar al centro comercial. Aquí han podido visitar sus tiendas favoritas y tiendas nuevas, comer algo o descansar un poco. Hemos aprovechado el último rato en Brighton y hemos paseado a la estación, desde donde hemos cogido nuestro tren de vuelta a Hastings.

Ya estamos todos en casa descansando y listos para mañana!!

Os recuerdo que podéis comentarnos en el blog para que podamos saber de vosotros también!