¿CÓMO VA ESO FAMILIAS?

Por aquí todo genial, ¡¡¡nos lo estamos pasando estupendamente!!! Este martes fue otro día más que completo. Como de costumbre, lo primero del día fueron las clases matutinas, en las que practicamos nuestro inglés y aprendimos nuevo vocabulario.

A las doce, lunch time en la cantina. Repusimos la energía necesaria para poder disfrutar de la tarde que nos quedaba por delante. Al acabar la comida, fuimos a la tennis court, un bonito lugar para descansar, relajarse -y echarse una siesta incluso :)- antes de irnos a hacer una buena caminata por la costa.

El paseo hasta Broadstairs nos llevó algo más de una hora, en la que pudimos disfrutar las maravillosas vistas costeras, los paisajes y las típicas casas inglesas. Al llegar a Broadstairs, tuvimos la ocasión de poder tomar un helado en Morelli’s, la tienda de helados preferida de… ¡¡¡LA REINA ELIZABETH, THE SECOND!!! También, como era de esperar, pudimos bajar a la playa de Broadstairs y hasta mojarnos un poco los pies, jeje.

Al acabar el tiempo libre en la ciudad de Broadstairs, cogimos un autobús que nos llevó de vuelta a casa, a Ramsgate. Allí volvimos con las familias y cenamos, hasta las 19.30, probablemente el mejor momento del día 😉

¡KARAOKE NIGHT! Nos encantó cantar y bailar nuestras canciones preferidas, mientras comíamos y bebíamos. Al acabar la fiesta, nos acompañaron a casa y a descansar, que mañana hay que seguir con la aventura.

¡¡¡UN SALUDO A TOD@S!!!