Good afternoon everyone!!

Cómo va todo por ahí? Por aquí parece que ya nos vamos adaptando al estilo inglés poquito a poco.

Esta mañana hemos quedado de nuevo a las 8.45 en la escuela tras un desayuno estupendo con nuestras familias de acogida que buena falta nos hacía porque nos tocaba un paseo a Broadstairs.

El día nos ha sonreído con un sol estupendo que nos acompañó en este largo paseo en el que me ha sorprendido las pocas quejas que ha habido por caminar y más incluso a la vuelta que parecía que todos caminaban bastante más rápido que antes jajaja Así hemos ido todo el camino charlando y admirando el paisaje con sus campos verdes, las .playas y los maravillosos acantilados de la zona.

Hemos hecho una pequeña paradiña para sacar algunas fotos y llegar al corazón de este pequeño pueblecillo costero en dónde han comprado algunos recuerdos, comido helados en el estupendo Morelli’s y descansado y disfrutado de la playa que en León no tenemos y echaremos mucho de menos.

Después de una horita de tiempo libre hemos vuelto bastante hambrientos con ganas de llegar a la cantina y devorar lo que nos pusieran aunque, desafortunadamente, fuimos de los últimos y ya no había de todo como los otros días pero de hambre no morimos, eso seguro jajaja

Rápidamente ha tocado ir a nuestras clases donde algunos ya han empezado a preparar las presentaciones finales que harán entre el miércoles y el jueves y servirán para la valoración que harán nuestros profes sobre nosotros.

A las 16.50 terminamos las clases y fuimos como siempre a disfrutar de una cena en familia, contar cómo nos ha ido el día y aprender alguna cosa más sobre la familia antes de estar a las siete de vuelta en la cantina para nuestra noche de karaoke.

Así, hemos cantado e interactuado mucho con nuestros compañeros suecos de los que algunos ya han hecho buenas migas y cantado canciones juntos, la verdad es que ha tenido todo bastante éxito. Después hemos bailado un poco todos juntos disfrutando de lo que nos quedaba de fiesta para luego volver a casa como siempre y descansar para el día de mañana.

Y esto es todo por hoy, mañana más 🙂

No os olvidéis de seguirnos en Instagram y Facebook y dar like a nuestras fotos.

Un saludo!

Raquel