Hello Hello,

«Another day another blog»

Después de una mañana de intensa actividad académica en la escula Churchill house y aprovechando el buen tiempo, con un sol espectacular hemos paseado por la bahía del pueblo de Ramsgate dirección Broadstairs (Broadstairs walk). Durante estos 4 kilometros hemos disfrutado de unas hermosas vistas donde el paisaje repleto de acantilados y playas hacen las delicias de cualquiera que los recorra. La caminata merece la pena no obstante Broadstairs es uno de los destinos turísticos más visitados de la costa inglesa.

Broadstairs a parte de tener una maravillosa costa y doradas dunas, tiene una esencia muy especial además de albergar uno de las tiendas de helados más famosas (Morellis), lugar que sirve como «testador» de helados para la reina de Inglaterra.

A pesar de que nuestros alumnos andaban algo cansados por la actividad realizada la fiesta de por la noche fue una de las mejores, donde nuestros alumnos cantaron y bailaron y se mezclaron con otros grupos internacionales haciendo de la noche todo un disfrute.

Esto es todo por hoy, solo nos quedan dos días

Good night