Buenas noches papis y mamis!!

Siento el retraso en la publicación del blog pero la verdad es que ayer llegué agotada a casa, estos chicos acaban conmigo!!

Esa mañana de lunes nos levantamos para ir a clase tempranito porque a las 8 de la mañana nos pasa el autobús y no nos puede faltar antes coger energías con un rico desayuno.

Una vez en la escuela todos (hasta los que perdieron el bus) nos explicaron el juego de la búsqueda del tesoro en el que tuvimos que hacer un recorrido respondiendo preguntas para aprender algunas cosillas sobre Galway. La pregunta es, ¿quién habrá ganado?? Lo sabremos el último día cuando la escuela dé los premios, ¡¡¡qué nervios!!

Después emprendimos nuestro camino hacia el acuario de Galway. Allí nos dividimos en dos grupos y fuimos con un guía visitando todas las especies con las que cuenta e incluso nos han dejado tocar peces, curstáceos, anémonas y hasta un tiburón, how exciting, verdad? i losúltimos 15 minutos como última oportunidad para aquellos que no hayan conseguido pillar al tiburón antes jajaja

Como siempre hemos tenido el tiempo para comer nuestros packed lunches y alguna que otra hamburguesa sin la que nuestros chicos no pueden vivir, de comida basura van sobrados después de esta semana la verdad jajaja

A las 13.30 ya estaban todos de vuelta en sus clases de inglés con su descanso de 30 minutitos de por medio y así, a estudiar hasta las cinco como siempre de una forma dinámica y entretenida que son muuuchas horas de inglés.

Podéis pensar que quizás al terminar las clases ya sería tarde y hay que ir a casa pero aquí tenemos energía infinita!! Así que volvimos caminando hasta el centro dando un paseíto, hicimos alguna compra rápida y cogimos el bus a casa para ir a cenar con nuestras familias y contarles qué tal nos ha ido el día.

Finalmente toca descansar que el cuerpo ya se resiente y toca un martes muy muy intenso, mañana ya os lo cuento 🙂

Un saludiño!

Raquel