Hola a todos y todas!

Segundo día que pasamos en Broadstairs… segundo día de aventuras!

Ya nos vamos acostumbrando poco a poco a nuestra rutina en tierras inglesas. Madrugamos, bajamos a desayunar a las 7:30, enchemos as barrigas, subimos a las habitaciones a recoger y a la var los dientes… y listos para ir a clase!

Hoy, como ayer, estábamos todos dentro del aula a las 9:00, listos para tener 3 horas de English Class con un descansillo por el medio de media hora, donde bajan a la zona común y, con otros estudiantes, juegan al billar, al ping pong, al futbolín… todo sea pasarlo bien y conocer gente nueva!

Tras las clases, hoy sin embargo, cambiamos un poco la dinámica en comparación con ayer. En lugar de comer en la residencia, el equipo de cocina nos dio a cada uno un pack lunch, con un bocata, patatas, agua y un postre, para poder encaminarnos a la que sería nuestra aventura de tarde de hoy… excursión a Canterbury! Una de las ciudades medievales más bonitas de Inglaterra.

Nos subimos todos cargados con nuestros pack lunches en el tren (sí, sí, hemos ido también en tren!), los comimos durante el trayecto, y en media horilla ya estábamos pisando Canterbury.

Nuestros dos guías del día, que nos acompañaron durante todo el tiempo y se portaron súper bien, Billy y Andy, nos fueron contando la historia de la ciudad. Algunos de nuestros chicos hasta hicieron de reyes para escenificar escenas de la historia de Inglaterra que nos contaban!

Recorrimos la muralla de la ciudad, entramos por la única torre que sigue en pie de las 7 que bordeaban la ciudad antiguamente, paseamos por sus callejuelas con tiendas típicas inglesas, vimos su catedral, aprendimos historias sobre sus iglesias y cementerios, sobre la cultura del país… un día súper entretenido gracias a lo ameno que hicieron el paseo nuestros guías. Algunos chicos hasta intentaron que aprendieran algo de español! Jejej

Tuvimos tiempo para todo, así que tras el paseo, hubo un rato para dar un paseo por las calles de tiendas (todas peatonales, algo genial que tiene Canterbury para este tipo de visitas). Seguro que algún souvenir que os llegará a casa el domingo salió de esta bonita ciudad!

Pusimos rumbo de vuelta a Broadstairs para ducharnos, asearnos, ¡hablar por teléfono! y cenar. Hoy todos se pusieron muy contentos con la cena, ya que tocó nada más y nada menos que pizza. Todos sabemos que, donde esté una buena pizza… ya se puede apartar un arroz con bogavante! 😉 jajajaj

Tras la pizza, todos con abrigos puestos y ready for the next adventure, ya que todavía nos faltaba nuestra evening activity. Nos dirigimos de nuevo a la Charles Dickens School y allí tuvimos una sesión de lo más divertida de Street Dance.

Hemos hecho hasta una batalla chicos contra chicas, estaban todos motivadísimos!

Y eso ha sido todo… Ahora a dormir y descansar que mañana nos espera más!

🙂