HOW ARE YOU DOING OVER THERE??

Por aquí, todo más que genial. Ramsgate amaneció un tanto lluvioso, pero no nos importó demasiado porque la lluvia la pasamos atechados en clase de inglés. Como siempre, por la mañana practicamos nuestro inglés conversando con los profesores ingleses y haciendo actividades.

Después de las clases, lunch time… ¡y nos tocó PIZZA!! Aunque también había más cosas para el que no quisiese pizza… Repusimos fuerzas, hablamos entre nosotros sobre qué tal nos iba el día, repusimos energías y descansamos un poquillo hasta las 13:15, hora en la que nos fuimos a la Royal Esplanade a coger el autobús que nos llevaría a Canterbury.

Canterbury es preciosa. Acoge cada año a miles de estudiantes, por lo que se puede percibir un ambiente juvenil por las calles. También tiene bonitos lugares llenos de historia, como la Catedral de Canterbury, la madre de todas las catedrales de la iglesia anglicana. Un lugar peculiar, donde fue asesinado el arzobispo Thomas Beckett, el único en la historia asesinado dentro de una catedral. También pasamos por otros lugares importantes como el Marlowe Theatre o el Castillo Normando de Canterbury, ahora en ruinas. Todo esto y mucho más fue explicado por el guía de Churchill House mientras paseábamos por la ciudad, o caminábamos por la orilla del río Stour. Tras la visita guiada, tuvimos tiempo para nosotr@s, en el que pudimos hacer compras, comer, hacernos tatuajes de henna o comprarnos un helado.

Por la noche, BOWLING NIGHT! Echamos unas partidas a los bolos, nos lo pasamos bien y gastamos las pocas energías que nos quedaban ya para poder dormir a gusto y del tirón. Mañana será otro gran día.

¡NOS VEMOS FAMILIAS!