Hello Hello!

Ayer nos despertamos a las 7, para estar desayunando a las 8. A las 10 fuimos a la st ethelbert’s church donde acudimos a misa, obviamente en inglés. El cura nos recibió con los brazos abiertos y nos saludo un par de veces durante la misa, y al finalizar pudieron hacerse una foto junto a él nuestros chicos y chicas.

Al finalizar la misa con muchas ganas nos dirigimos en bus privado rumbo a una de las ciudades mas bonitas de Reino Unido: Canterbury, una de las ciudades mas bonitas e históricas de Inglaterra. Sus calles recogen un encanto especial que combina la antiguedad de sus edificios e historia con la modernidad de sus habitantes. Cada año recibe una gran cantidad de estudiantes de otras partes de Reino Unido y del resto de Europa.

Al llegar tuvimos la visita a la catedral, cuya arquitectura e historia es realmente impresionante. Nada más llegar visualizamos un video donde nos contaban toda la historia de la catedral, al finalizarlo con unas audioguías hicimos un recorrido por todas las zonas de la catedral.

Justo después hicimos un tour para conocer los rincones mas especiales de la ciudad, combinado con el tour los chicos tuvieron tiempo para hacer unas compras en tiendas de souvenirs, una sweet shop, una tienda de libros y juguetes, entre otras.

Cuando volvimos los profes y yo les preparamos una caza del tesoro donde tenían que por equipos encontrar unos huevos de Pascua y unos postits escondidos por todo el edificio y resolver preguntas relacionadas con el viaje por equipos. Les encantó esta actividad y la disfrutaron un montón.

See you soon!