Carlos O. – Primeros meses J1 en Ohio, Estados Unidos

Hola yo soy Carlos O. y este año estoy de estudiante J1 en Ohio, y esta es mi experiencia hasta dia de hoy, 24 de enero.

Era Agosto y aun no tenia familia, hasta que un dia me llamaron y me dijeron que habian encontrado una familia pero que era temporal y que en unos meses me iba a tener que cambiar a otra. Por suerte, mi familia al mes y medio de estar aqui, decidieron que me podia quedar todo el año con ellos. Y la verdad es que no podria estar mas contento con ello, ahora os cuento algunas experiencias que he vivido.

Para empezar, les encanta viajar tanto como a mi, de hecho, hemos ido a las Cataratas del Niagara, que por cierto, son espectaculares, hace poco estuvimos en New York, y en una semana me voy a Las Vegas!! Pero ya no es solo viajar, sino todo el tiempo que pasamos juntos ya sea cenando en familia, o yendo a un partido de fútbol americano o incluso ir a walmart, siempre nos lo estamos pasando bien.

También el colegio y los amigos es una parte muy importante en los primeros meses, en eso tambien he tenido bastante suerte, porque en seguida todo el mundo me ha acogido super bien, y me han tratado como uno mas, en especial mis compañeros de futbol, que gracias a hacer un deporte, consigues conocer a mas gente y abrirte mas con todo el mundo.

Y bueno por ultimo queria contaros un poco sobre las navidades, que la verdad han sido una pasada, todos los dias teniamos una fiesta a lo estilo americano, Papa Noel fue de locos, he tenido mas regalos que en toda mi vida, nochevieja tomamos las uvas en honor a mi y a España, y como ultimo regalo, los reyes tambien vinieron a Ohio.

Y bueno creo que esto es suficiente por hoy, en el siguiente blog pues os contare que tal las Vegas y el Winter formal, que por cierto estoy nominado a ser el rey del baile (jajajaja).

Asi que no pasa nada si sois los ultimos en tener familia, o los primeros, o si es una familia temporal o para todo el año, porque todo puede pasar.

Venga, hasta luego.

Carlos O.

Solicita dossier informativo general sobre los Programas J1 en Estados Unidos

3 + 10 =

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Sofía C en Canadá – Capítulo 5 – Emociones

    CAPITULO 5 Tantos contrastes, tantos sentimientos y emociones… me he dado tiempo, lo...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 6 – Enero, un mes pasajero

    Enero, un mes pasajero.Nada es perfecto. Pero eso no es nada malo; a veces la vida...

Elena S. en EE.UU. – Capítulo 5 – Navidad en California J1

    ¡Hola de nuevo! Sí, lo sé, he tardado en escribir mi capítulo de diciembre dos...

Inés S. en Canadá – Capítulo 4 – Navidad en Halifax, Nova Scotia

    ¡Hola a todos!Os escribo de nuevo tras una laaaarga ausencia, pero ya estoy de...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 5 – Diciembre, un mes de montaña rusa

    DICIEMBRE, UN MES DE MONTAÑA RUSA Nunca pensé que esta experiencia sería tan...