Carlota O. en Canadá – Capítulo 3

Hola blog!
Hoy es día 20-09-18 y os voy a contar cómo ha ido mi semana. La semana pasada pasada fue el pink day eso significa que tenemos que ir de rosa y así fui. Moló mucho porque nos hicimos una foto todos los del cole y después los internacionales y había y guirnaldas rosas por todos lados.
El viernes quedé con dos amigas y moló mucho fuimos a hacer fotos y a cenar. El sábado por la mañana hice deberes y por la tarde fui con la familia a Peggy’s cove, un sitio espectacular a media hora de Halifax. Está todo lleno de piedras y un faro super bonito, después llegué a la casa y para cenar pedimos burritos y después vimos una peli. El domingo fuimos a misa y después al valley a casa de un familiar. Moló mucho porque fuimos a la playa a recoger manzanas, cenamos en la casa de los familiares y después nos fuimos a la casa. El lunes fui al cole y tuve un tipo de examen de mates que me salió bastante bien, por la tarde fuimos a la orientación para los internacionales que molo un montón , llegamos y estábamos todos allí reunidos y coincidí con una compañera de LK y con otra española de Madrid. Nos lo pasamos súper bien juntas también estuvimos con dos italianas y una eslovaca de mi colegio, hicimos un montón de actividades como crazy games, saltar en las colchonetas en el agua, canoa y la noche anterior hicimos una hoguera y cocinamos nubes con galletas bañadas en chocolate.

Llegó la hora de irse y ninguno nos queríamos ir porque nos lo pasamos súper bien. Hoy jueves he ido e entregar los papeles de cross country y a una asamblea para el musical del colegio mañana vamos a quedar todas las de la orientación. Estoy súper emocionada, ya llevo más de dos semanas aquí y mola mucho, pero no puedes evitar echar de menos a tu familia y amigos, pero bueno, cada día que pasa, es un día menos que me queda para estar con ellos, me queda menos de dos semanas para irme a Toronto y estoy muy emocionada.

Hoy es día 22-9-18 y ayer quedeé con mis amigas para ir al centro comercial. Moló un montonazo vimos las tiendas y cenamos, después cogimos el bus y cada una se fue para su casa. Cuando llegué estuve hablando con la madre un rato y después me fui a la cama. Hoy por la tarde voy a quedar con unos amigos de mis padres que viven aquí en Halifax para cenar en el centro. Estos días los estoy pasando mejor porque, poco a poco, vas haciendo las amistades cosa que aquí ayuda mucho, porque aunque te lo estés pasando super bien, siempre tienes como un “vacío” por dentro porque no estas con tu familia, también piensas en que estarías haciendo si estuvieras en España cosa que hay que cambiar porque ni puedes estar en dos sitios a la vez.

En esta experiencia verdaderamente te das cuenta de todo lo que es importante y lo valoras todo mucho más y la gran suerte que tienes de ser de donde eres, de tener la familia que tienes ,los amigos …Bueno siempre disfrutad el momento, porque es una experiencia única en tu vida.

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

El año académico de Jimena en Medicine Hat, Alberta, Canadá

    MI EXPERIENCIA EN CANADÁ “No es un año en la vida, es una vida en un año” Creo que...

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...