Carlota O. en Canadá – Capítulo 5

Hola blog, ahora mismo estoy en el avión volviendo de España de pasar unas inolvidables y muy a ajetreadas vacaciones ,la verdad es que se me ha pasado super rápido, fue muy duro despedirme de mi familia en el aeropuerto es ese sentimiento que se crea al ver a tu familia al otro lado de la cinta moviendo la mano y gritando adiós, la verdad no se lo deseo a nadie, estoy un poco triste porque mi familia es lo más importante y despedirse de ella es muy duro, pero por otro lado estoy contenta porque me esperan seis meses de grandes y nuevas aventuras. Al principio va a ser un poco difícil, porque te tienes que acostumbrar otra vez a la rutina, pero una vez cogida el tiempo pasa volando.

Ahora por lo que me han dicho me esperan los meses más fríos que por un lado me da un poco de cosilla llegar a -20 o -25 grados pero también tengo ganas de esquiar, patinar sobre hielo, hacer muñecos de nieve y también de los “SNOW DAYS” (son los días que se suspende el cole por que nieve), también tengo muchas ganas del “March break” son como las vacaciones de semana Santa en España y vienen mis padres a verme!!!!!!!! Una cosa que no tengo muchas ganas son los exámenes provinciales de finales de enero pero bueno es fácil. En mayo vienen unos amigos a verme y eso me encanta. También queda “poco” para “verano” (que aqui creo que no existe) y de ir a coger manzanas y todo eso que hice en septiembre y me encantó.

Lo malo es que no veo ni a mis hermanas ni a mis amigas hasta el 30 de junio y eso es mucho tiempo. También tengo ganas de ver a mi host family que es la mejor del mundo y de darles los regalos que les he comprado (son cosas típicas de españa como chocolate, aceite de oliva y ropa de Zara que es más barata que en Canadá😂) eso sí no tengo muchas ganas de ir al cole pero es lo que toca. Bueno blog esto es todo espero que estos seis meses sean una experiencia inolvidable, los primeros cuatro meses fueron duros no os lo voy a negar por que no estaba acostumbrada a vivir tan lejos de casa, pero ahora que sé a lo que me afrento y tengo experiencia estos seis meses van a ser mucho mejor .
Hasta otro día blog!!!!!!!!

1 Comentario

  1. Mucho ánimo que cuando llegue Mayo no querrás volver

    Besos

    Mamá

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Laura M. En EE.UU. – Capítulo 9

    Hola a todos, soy Laura!Hoy vengo a hablaros de mi competición de teatro!En cuanto...

Elena M. en Canadá – Capítulo 17

    Una nueva Navidad: mis sensacionesTengo que admitir que yo me lo esperaba un poco...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 9

    Hola a todos!En una de las pasadas fiestas de internacionales a la que asistí,  la...

María V. en Canadá – Capítulo 5

    CHAPTER 5Hola a todos, bienvenidos a mi blog una vez más. Después de seis meses...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 8

    Hola de nuevo!Ya no queda nada para las vacaciones de primavera 🙂 y estos últimos...