Carmen MM en EE.UU. – Capítulo 1 – Mis primeras semanas en EE.UU. haciendo 4ºESO

Hola soy Carmen MM y hace apenas 2 meses que llegué a EEUU a pasar un año escolar (Cuarto de la ESO) aquí en Murphy, Carolina del norte.

Llegué sin saber muy bien cómo iba ser esto pero, sinceramente, ahora veo que ahí estaba la gracia, conocer algo desconocido y vivir esta gran experiencia.

Todo en estos últimos dos meses ha sido nuevo para mí, el instituto, la forma de vivir, los horarios, la gente… Poco a poco iré haciendo blogs más específicos pero por ahora quería traer estas fotitos que son un poco lo general y principal de estos meses.

Estoy disfrutando mucho el tiempo que llevo aquí intentando tomar fotografías de la mayoría de cosas que hago, explicando un poco por encima la primera página de fotos es de lugares a los que he ido y me parecieron tan bonitos qué decidí tomarles una foto, también hay unas fotos de mí y Rebekah ( mi madre de acogida) en lugares a los que hemos ido en las montañas, que es básicamente lo que puedes hacer por aquí ya que todo está entre las montañas, y también hay alguna foto mía y con una amiga haciendo el tonto, como siempre.

Los primeros días del colegio fueron muy bien, aunque estaba un poco perdida, fueron toda una experiencia, conociendo gente nueva todo el rato y enterándome del funcionamiento de las clases, ya que todo era muy diferente a España. . También tenía que acostumbrarme al idioma, que también requiere un poco de paciencia. Pero a medida que pasaban los días,  me iba sintiendo más cómoda e integrada y todo empezó a ser más sencillo ¡Ahora estoy genial.

Pronto haré un blog de Halloween con todas las cosas que hemos hecho, y la semana que viene empiezo Indoor Track, que es básicamente atletismo y es el deporte e invierno que voy a practicar.

Como ya he dicho poco a poco iré haciendo blogs de cosas más específicas y más divertidas e interesantes.

Espero contar con vosotros en próximas entregas y compartir con vosotros mi aventura en EEUU.

Un besito.

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Sofía C en Canadá – Capítulo 6 – Un mes difícil

    CAPITULO 6El capítulo anterior os narraba como habían sido mis vacaciones, los...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 8 – Marzo, mes de cambios

    Marzo de cambiosCreo que de todos los meses, este ha sido el más loco e...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 7 – Febrero, mes de brasero

    Febrero, mes de brasero.Nunca pensé que podría enamorarme tanto de un deporte, de un...

Sofía C en Canadá – Capítulo 5 – Emociones

    CAPITULO 5 Tantos contrastes, tantos sentimientos y emociones… me he dado tiempo, lo...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 6 – Enero, un mes pasajero

    Enero, un mes pasajero.Nada es perfecto. Pero eso no es nada malo; a veces la vida...