Carmen MM en EE.UU. – Capítulo 2 – Halloween y Thanksgiving en EE.UU. J1

Hola de nuevo! Siento haber tardado tanto en preparar este segundo blog pero lo fui dejando para más tarde y al final se me han juntado las dos celebraciones así que aquí está el blog de Halloween y Thanksgiving!

Empezando por Halloween, fuimos al colegio en el que trabaja Rebekah y en el parking había un “trunk or treat” en el que básicamente decorabas el maletero del coche con algún “tema” y ponías una bolsa de dulces para que los niños más pequeños y los cogieran, el tema de nuestro maletero era “otoño” y como podéis ver en la foto, parece que el otoño se ha caído en nuestro maletero! Y para acompañar nuestro tema, nos disfrazamos de espantapájaros, luego dentro del colegio había varios juegos para niños y un pasaje del terror así que estuvimos ayudando con la venta de las entradas para el pasaje, lo pasamos genial y fue todo súper divertido!

Thanksgiving fue toda una experiencia también, estuvimos preparando la comida como dos días antes y yo, como ya veis hice cupcakes ( por cierto quedaron bastante mejor de lo que yo me esperaba). Celebramos Thanksgiving en la casa del hermano de Rebekah con más miembros de la familia, nos juntamos todos y pasamos un gran tiempo juntos, comiendo y hablando de diferentes cosas, y lo siento si no hay una foto del típico pavo de Thaanksgiving pero cuando llegamos ya lo habían cortado jeje.

Así es como he pasado estas importantes celebraciones en América, espero que os guste este segundo blog, traeré contenido más variado y divertido que ya veréis en los próximos blogs y prometo escribir más a menudo, un besito para todos!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Sofía C en Canadá – Capítulo 6 – Un mes difícil

    CAPITULO 6El capítulo anterior os narraba como habían sido mis vacaciones, los...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 8 – Marzo, mes de cambios

    Marzo de cambiosCreo que de todos los meses, este ha sido el más loco e...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 7 – Febrero, mes de brasero

    Febrero, mes de brasero.Nunca pensé que podría enamorarme tanto de un deporte, de un...

Sofía C en Canadá – Capítulo 5 – Emociones

    CAPITULO 5 Tantos contrastes, tantos sentimientos y emociones… me he dado tiempo, lo...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 6 – Enero, un mes pasajero

    Enero, un mes pasajero.Nada es perfecto. Pero eso no es nada malo; a veces la vida...