Heeeello Hello!!

¿Qué tal por España?

Nosotros un día más lleno de actividades y de clases!!
Como todos los días, hemos desayunado con nuestras familias y hemos quedado en el college.

Hoy hemos empezado dando un paseo hasta el castillo de Hastings,
desde donde se pueden ver las ruinas del castillo y unas vistas magnificas de la ciudad. Hemos aprendido que este castillo fue construido por orden de William the Conqueror, después de derrotar al Rey Harold en la Batalla de Hastings de 1066. A todos nos ha fascinado esta parte de la historia de Hastings, ¡hace casi ya mil años!

Una vez acabada esta visita, hemos vuelto hasta el centro de la ciudad para hacer una actividad por Hastings. La actividad consistía en
responder a varias preguntas sobre la ciudad de Hastings con la ayuda de sus habitantes. Los alumnos se han dividido en grupos y han recorrido todas las calles buscando la ayuda de la gente, a la que tenían que hacerles las preguntas y que les diesen las respuestas. Todo el mundo ha sido super amable con nosotros y hemos conseguido responder a todas las
preguntas. De esta manera, hemos podido interactuar con la gente y practicar el inglés y a la vez aprender mucho.

Una vez acabada está actividad, hemos podido disfrutar de un rato de tiempo libre para comer y relajarnos antes de las clases. Han salido todos super contentos de clase y hoy han podido aprender sobre Brighton y Hastings entre otras cosas.

Para acabar el día, hemos ido a una de las clases del colegio habilitada para ver una película todos juntos. Ha sido un rato muy agradable que hemos podido pasar todos juntos antes de regresar a nuestras casas.

Mañana volvemos con mas actividades y clases, para acabar con una pequeña fiesta con música en el colegio.

See you tomorrow!