Celia RJ. en Canadá – Capítulo 1 – Primeros días
El viaje de España a Canada fue muy largo, pero como iba con dos chicas mas que estaban pasando por lo mismo que yo, fue mucho más llevadero. Nos contamos todas nuestras expectativas, nuestras razones para irnos y a la vez todas las cosas que echaríamos de menos. La verdad que tuve un montón de suerte, porque las dos son majísimas y entre las tres no nos sentíamos solas.
Una vez que llegué a Vancouver, tengo que admitir que lo pase muy mal. Al principio estaba sola, todavía no había llegado mi otra hermana de intercambio (Pola) y a pesar de que todo era perfecto y tal cual como me había imaginado, estaba muy triste. La casa era genial, acogedora, y mi Host mum Cynthia y mi host sister Kaela se portaron genial conmigo. Me dieron una cesta de bienvenida y me dejaban dormir por el jetlag. Recuerdo que mi primer día nada mas que me desperté, me puse a recoger todas las cosas de mi maleta y como me traían muchos recuerdos empecé a llorar. Mi familia es de lo mejor y al verme llorar me acogieron de la mejor forma posible, me dieron un abrazo y me consolaron diciendo que el homesick se me iría pasando.
Al los 4 días, llego mi otra hermana de intercambio, Pola. Cuando llego yo ya había parado de llorar (porfin jajaj) y estaba más animada. Pola, al contrario de mí, llegó súper alegre y con casi nada de jetlag. Nos hicimos amigas muy rápido.
Estas primeras semanas, aprovechando que no había colegio, intentamos ver un montón de cosas. Fuimos a varios supermercados, una tienda única y exclusivamente de Halloween, íbamos a dar paseos por el vecindario, fuimos a ver el colegio, y Kaela nos llevó un día a la cuidad más cercana, para ver el centro comercial. Fuimos incluso a una fiesta de vecindario que moló un montón!!
¡CONVIÉRTETE EN UN LKER!
¡VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA!
Blogs LK
¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?
¿Por qué confiar en Language Kingdom?
ASEPROCE