Buenas noches a todas/os

Ponemos fin a nuestro tercer día en Chester con dos visitas de lo más interesantes. La primera de ellas, a la catedral de Chester, donde a través de un juego de lo más divertido aprendimos curiosidades como a qué hora se iban los monjes a la cama o dónde se esconde la estatua de un demonio encadenado entre muchas otras, con la ayuda de los propias guías de la catedral que nos hicieron sentir como en casa.

Cuando creíamos que habíamos aprendido sobre la historia de Chester, aún no habíamos llegado al museo de Grosvenor, en el cual descubrimos todas las facetas de la ciudad, pudiendo ver como era en la época romana, incluso llegando a recrear nosotros mismos el anfiteatro de la ciudad; también pudimos adentrarnos en la época victoriana de Chester, recorriendo una casa que muestra diversas escenas de la vida cotidiana de la época.

Tras mucho aprender sobre nuestro destino… vuelta al campus y a cenar!! La actividad de la noche: Monumentos, necesitó de los genios y artistas que llevan dentro, vuestros pequeños/as crearon el Big Ben, Bull Ring Birminghan o Tower Bridge con diversos materiales reciclados.

Una vez presentados sus monumentos y decidido el ganador, es hora de descansar ya que mañana nos espera un gran día con nuestra excursión a la ciudad de los Beatles. Y nos han confirmado que podremos ver el famoso portaaviones de la armada real HMS Prince of Wales, que estará atracado desde hoy hasta el viernes que viene en Liverpool!

Mañana os contaremos todos los detalles sobre nuestra nueva aventura, mientras tanto aquí os dejamos algunos recuerdos..