Buenas noches de nuevo a todos/as

Primer día de clases de inglés, tras EL test de nivel comenzamos las clases con nuestros nuevos profesores Brian y Hailey. Al acabarlas, fuimos a comer, para después adentrarnos en el centro histórico de la ciudad.

Hoy, con un nuevo tour para conocer la historia romana que esconde la ciudad, desde el anfiteatro romano hasta las murallas que protegen la ciudad, las más antiguas y mejor conservadas de toda Inglaterra, con 2000 años de antigüedad. Para comenzar el recorrido por las mismas, localizamos la entrada a la antigua fortaleza romana, la cual es una parada imprescindible en Chester; el reloj más fotografiado de toda Inglaterra tras el Big Ben: El EastGate Clock. Aprovechamos esta misma parada y su foto para presentar a Judith, la monitora acompañante de los niñxs en Chester 🙂

Conocidas ya las murallas y sus maravillosas vistas al río Dee y sus puentes, al hipódromo, a la catedral y/o a la ciudad misma, nos volvemos al campus para cenar y empezar con nuestra actividad nocturna… esta noche lucieron sus mentes creativas. Frente al jurado nativo expusieron sus productos e inventos… los ganadores recibieron un pequeño premio así como muy buenas valoraciones sobre su presentación.

Tras un día intenso nos despedimos muy contentxs y con ganas de empezar nuestro tercer día en Chester!