Hola desde tierras inglesas!

Ayer tuvimos un día muy completo y lleno de actividades. Por la mañana, los chicos y chicas tuvieron clases de inglés con las profesoras Samantha, Sue y Adrienne. Las clases fueron amenas y divertidas, por lo que la mañana se pasó volando.

Tras el descanso para comer, fuimos todos juntos al Castillo de Hastings. Tuvimos que subir una cuesta empinada para llegar, ya que está en una colina, ¡pero las vistas merecíeron la pena! Hicimos un montón de fotos del castillo y del paisaje, y hablamos sobre la famosa Batalla de Hastings.

Después, fuimos al centro de la ciudad, donde hicimos el “Hastings Quiz”. Esta actividad consiste en responder preguntas sobre la ciudad de Hastings con la ayuda de sus habitantes. Los alumnos se dividieron en grupos y recorrieron las calles buscando la ayuda de la gente, preguntándoles las respuestas. Los vecinos de Hastings fueron muy amables y todos los grupos completaron el Quiz.

Finalizada la actividad, los chicos y chicas tuvieron un rato de tiempo libre para pasear y descansar. Después quedamos en la escuela, donde vimos la película “Johnny English” todos juntos. ¿Hay algo más británico que una película de Mr Bean?

Terminada la película, todos y todas nos fuimos a nuestras respectivas casas para cenar y descansar con nuestras host families. 

Seguiremos informando!

Saludos desde Hastings! 🇬🇧