Bon día desde Inglaterra!!

¿Cómo va por casa? ¡Por aquí va todo bien! Ayer el día comenzó con clases de inglés en nuestra escuela, el East Sussex College. Los chicos y chicas pasaron la mañana con las profesoras Sue, Samantha y Josephine, haciendo un montón de dinámicas y juegos. En el descanso entre clases, algunos se animaron a jugar al bádminton en el vestíbulo de la escuela.

Al mediodía tuvimos un rato para comer, pasear, descansar y visitar tiendas. ¡Les encanta ir a Primark!

Después nos reunimos para la actividad de la tarde: ¡el Selfie Contest! Esta actividad consistía en hacer, por equipos, fotografías con lugares emblemáticos de Hastings, fotos con poses divertidas e incluso con gente. Fue una forma divertida de conocer la ciudad, interactuar con vecinos de Hastings y hablar inglés. Como se premiaba la originalidad y la creatividad, todos los equipos pensaron ideas graciosas o divertidas para sus fotografías. ¡Podéis ver algunas en este blog! ¿Qué equipo habrá ganado? Pronto lo sabremos.

Finalmente, todos y todas nos fuimos a nuestras respectivas casas para pasar la noche con nuestras host families, cenar con ellas y descansar. ¡Ya ha pasado la mitad de esta Ministay! El tiempo vuela cuando uno se lo pasa tan bien.

¡Seguiremos informando!

Saludos desde Hastings! 🇬🇧