Buenas a todos!!

Casi casi a punto de volvernos a casa pero sin dejar de disfrutar y, sobre todo, con este tiempo tan increíble que está haciendo!!

Esta mañana hemos desayunado a las 7.30 de la mañana y empezado nuestras clases a las 9.00 como siempre. Sabemos que no es su parte favorita del día pero van aguantando bien jajaja

Al terminar hemos cogido nuestro packed lunch e ido a la estación de tren para esperar nuestro viaje de 20 minutos hasta Sandwich.

Una vez allí, hemos paseado por un parque hasta llegar al centro de este pequeño pueblo tan tranquilo y bonito mientras nuestro activity leader Adam hacía algunas paradas para explicarnos algunas cosas del lugar.

Hemos tenido una hora y poco para explorar por nuestra cuenta sus calles, sus jardines, sus casas al estilo medieval, el jardín secreto… y tomarnos algo refrescante para aguantar estos 30 grados que parecen temperaturas infernales para cualquier inglés jajaja

Para volver a la estación hemos caminado por otra zona para seguir observando el paisaje y conocido una casa en la que dicen haber fantasmas y todo!

Llegamos a la residencia y descansamos un poco hasta la hora de cenar para después reunirnos todos 10 minutos y apresurarnos a por nuestras duchas.

A las 19.45 empezó nuestra actividad de karaoke con otro grupo de italianos que no dejamos de disfrutar y cantar en inglés para practicar un poco más el idioma.

A las 22.30 ya es hora de ir a nuestras habitaciones, charlar un poco y descansar hasta mañana que toca un día duro de clases mañana y tarde.

Un saludito a todos!

Raquel