Classes and activities

Hola a todos!! Un día mas nos hemos despertado bien pronto para desayunar y quedar en el colegio a primera hora. Después de estos primeros días sin parar hoy tocaba un día un poco mas relajado. Hoy nos hemos dividido en dos grupos para las clases y actividades. Por la mañana, uno de los grupos se ha quedado dando clase en el colegio. Mientras tanto, el otro grupo ha hecho una actividad enfocada en practicar el inglés y vocabulario al aire libre. Está haciendo un tiempo estupendo, y lo va a seguir haciendo el resto de la semana así que hay que aprovecharlo! Este grupo ha podido hacer la actividad en la playa. Tras el descanso a mitad mañana, hemos visitado el museo de Hastings.

Este museo que lleva mas de 120 años en Hastings nos ha dejado alucinados, ya que por fuera es super bonito y por dentro es aun mas grande de lo que aparenta, con muchísimas salas llenas de cuadros, exposiciones e información sobre la historia de Hastings. Aquí hemos hecho varias actividades por grupos y hemos conocido a diferentes personajes ilustres de la ciudad de Hastings, su historia y también sobre la fauna local. La actividad consistía en elegir uno de los muchos temas que hay en el museo y hacer una pequeña presentación en inglés acerca de este tema, seguido de preguntas de sus compañeros.Todos hemos aprendido muchísimas cosas super interesantes que no sabíamos. 

A la hora de comer nos hemos juntado todos y han podido descansar y dar una vuelta por el centro de Hastings. Después de comer, el grupo de por la mañana ha tenido clase y el otro grupo ha podido hacer la actividad en la playa y en el museo con Freddie. Después de un rato libre todos juntos, hemos vuelto hacia la estación de bus junto al colegio para volver cada uno a casa junto a nuestras familias y el resto de estudiantes internacionales. Mañana tendremos mas clases y actividades, aun que ya estamos pensando en nuestra primera excursión a Londres!!   Os recuerdo que podéis comentar en el blog para que podamos saber de vosotros también. Abrazo!!