¡¡¡Buenas a todos!!!

¿Cómo andamos por ahí? Perdonad que ayer no hay actualizado el blog pero hemos estado bastante ocupados así que hoy os cuento un poco sobre ambos días.

En cuanto al jueves, por la mañana como siempre hemos desayunado e ido a clase hasta la hora de la comida. Después hemos descansado un poco y comido hasta marcharnos en 20 minutitos de tren a Canterbury. 

Como hemos salido un poco tarde, hemos hecho el tour cortito en dónde nos han explicado un poco de la historia de Canterbury con incluso imágenes en una tablet que nos han hecho más fácil su comprensión. Un poco sobre la catedral, Thomas Beckett, Henry II, las brujas en la época medieval, lo que pasa con los crímenes, la entrada a la ciudad… ya somos todos unos expertos!!

Después hemos tenido una hora y media de tiempo libre en el que muchos han decidido ir de compras, en especial al Primark que resulta especialmente barato comparado con el de Madrid!

Sobra las 17.00 hemos cogido el tren de vuelta para dejar las cosas y cenar bien hambrientos por lo intenso que ha sido el día de hoy. Después de cenar y su consiguiente descanso, hemos tenido nuestra Quiz Night con nuestros compañeros italianos en la que hemos aprendido un montón de cosas e incluso en alguno de los tests hemos quedado de primeros!

El viernes como siempre hemos desayunado e ido a clase. Esta mañana ha sido bastante más tranquila ya que hemos salido a hacer una actividad interactuando con la gente y luego hemos elaborado un proyecto sobre la comida que luego debíamos presentar al resto de la clase.

A las 12.30 hemos comido y descansado un poco hasta nuestra actividad de la tarde del viernes que ha sido genial: crear películas. En grupos hemos creado nuestras propias películas con un iPad que han quedado chulísimas (voy a ver si os las puedo adjuntar por aquí).

A las 18.00 ya estábamos muchos duchados y listos para cenar, bien limpiaos que sta noche toca la disco Night como cada viernes en Broadstairs English Centre. Hemos bailado las canciones que más nos gustan en español, otras en italiano y otras en inglés sin parar de mover el esqueleto y cansarnos para dormir genial esta noche y estar listos para nuestra excursión a Londres 🙂

Y esto es todo por hoy, ya os contaré qué tal ha ido el segundo día en Londres.

Un saludito!

Raquel