Acreditaciones, certificaciones y reconocimientos
En 2018, Language Kingdom recibe el premio ST Star Award Agencia Estrella Europa Occidental, el mayor reconocimiento mundial en nuestro sector.

“Trabajamos desde la confianza que han depositado miles de estudiantes con nosotros en idiomas en España y en el extranjero, la misma confianza que intentamos transmitir a nuestros clientes desde el primer minuto. Desde Language Kingdom nos comprometemos a realizar todos los programas con la mayor profesionalidad y seriedad, porque para nosotros la formación en idiomas es esencial en el mundo actual.

Esperemos que encuentres lo que estás buscando, y que tu proyecto pueda ser el nuestro.”

Ramón Villa, CEO

10 Razones para escoger Language Kingdom

Una de las máximas en Language Kingdom es responder a la confianza que miles de estudiantes y sus familias, año tras año, depositan en nosotros gracias a nuestro trabajo, constancia y dedicación.

Es innegable que la profesionalidad, honestidad y eficacia son características claves en cualquier sector y, en Language Kingdom, tenemos la suerte de contar con un equipo de personas para los que esas tres características, son santo y seña.

Porque para nosotros la calidad de la enseñanza es lo primero, buscamos los partners y colaboradores líderes en formación en el extranjero y España, sin olvidar, la mejor relación calidad precio. Asimismo, priorizamos los estándares de calidad en todos nuestros productos.

Una de las características más identificativas de Language Kingdom es el trato cercano que proporcionamos a todos nuestros clientes y colaboradores. La atención al cliente, es ante todo, la primera muestra de esa cercanía y dedicación.

En línea con el trato cercano, la flexibilidad es clave para adaptar cada producto a las necesidades y requisitos de cada estudiante, familia o centro educativo.

A través de nuestras líneas de servicios lingüísticos, que intentan abarcar todas las etapas educativas y edades de un estudiante, desde los primeros años , hasta la etapa adulta; nuestro mayor objetivo, es ser capaces de proporcionar formación lingüística de calidad y adaptada a todas las edades.

Adaptarnos a nuestros clientes, ser capaces de dar respuesta a sus demandas y necesidades, así como implicarnos al máximo para asegurar su satisfacción tanto con nosotros como con nuestras experiencias, es claramente parte del ADN de Language Kingdom.

A la par que la calidad de la inmersión lingüística y la formación en idiomas, en Language Kingdom también nos esforzamos y ponemos énfasis en los valores sólidos y de compromiso que tenemos tanto nosotros, equipo de profesionales, como todos los programas que ponemos a vuestro servicio.

Un vistazo a las acreditaciones y certificados de calidad o premios recibidos en los últimos años (Lead5050, Star Agency Award in 2018, ...) son señal del reconocimiento que hemos recogido entre nuestros contemporáneos y, especialmente, de la confianza que miles de estudiantes y sus familias han depositado en nosotros.

El mundo de la formación lingüística nos ha enseñado que la experiencia y la renovación son claves para cualquier agencia de formación lingüística y, después de gestionar diferentes programas lingüísticos, en España y el extranjero, para decenas de miles de alumnos, sus familias y colaboradores, es evidente que podemos asegurar y aseguramos un conocimiento profundo de cada una de nuestras líneas de servicios LK y no olvidamos que, al igual que el mundo de los idiomas está sometido a un constante cambio y evolución, Language Kingdom también.

“La mejora continua como camino a la excelencia es la forma de entender que tenemos en todos los servicios que ofrecemos”.

No importa si es una clase “one to one”, un viaje a Londres o una clase grupal de francés en empresa, pretendemos que el cliente perciba en todo momento que su plena satisfacción es el leitmotiv de nuestra existencia. En un campo como en el del aprendizaje de las lenguas, nuestra filosofía se basa en el aprendizaje desde la comunicación, sin olvidar el resto de habilidades, siempre con un enfoque eminentemente comunicativo. Tampoco nos podemos olvidar o apartar la mirada de las ultimas tendencias y necesidades del alumnado, para ello todos nuestros cursos tienen la posibilidad de conseguir certificados oficiales de los organismos más prestigiosos y reconocidos, desde la Universidad de Cambridge, Toefl, Ielts, EOI, Trinity College, GOETHE Institut, DALF, DELF, PLIDA…

¿Te gustaría conocer a nuestro LKTeam?

Ramón Villa

Ramón Villa

CEO

¡Hola! Mi nombre es Ramón, soy el Chief Executive Officer de Language Kingdom, además del Director de Operaciones en España.

Silvia Díaz

Silvia Díaz

General manager

¡Hola! Mi nombre es Silvia, y dentro de LK, además de ser la gerente, soy la directora de la academia de idiomas de Tineo.

Adrián Fdez. Mier

Adrián Fdez. Mier

General manager

¡Hola! Mi nombre es Adrián, mi función dentro de LK es la de director de programas en el extranjero.

Francisco J. Álvarez

Francisco J. Álvarez

Director de acción pedagógica y RRHH

¡Hola! Mi nombre es Fran y dentro de LK me encargo de gestionar los recursos humanos, pero lo que particularmente más me motiva en mi trabajo es ofrecer formación continua al profesorado y acompañarlos en su desarrollo profesional.

Mario Artime

Mario Artime

Director de MiniCamps y Camps

¡Hola! Mi nombre es Mario Artime y soy el director de los MiniCamps y SummerCamps en España.

Jorge Blanco

Jorge Blanco

Dir. Año y Trimestre Académico y Cursos para adultos

¡Hola! Mi nombre es Jorge y soy el responsable del programa de Año y Trimestre Académico en el Extranjero. Además, también me encargo de encontrar el curso ideal para aquellos estudiantes mayores de 18 años que quieran mejorar con cualquier idioma.

Vanessa Dopazo

Vanessa Dopazo

Directora Comercial

¡Hola! Mi nombre es Vanessa y soy la directora del Departamento de Ventas.

Marino García

Marino García

Director financiero

¡Hola! Mi nombre es Marino y mis dos funciones principales son: controlar las estructuras económica y financiera de la empresa, y velar por el cumplimiento de sus obligaciones legales.

Andrew T. Plumb

Andrew T. Plumb

Director Bachillerato Dual Americano

Hi! Mi nombre es Andrew. Soy el Director del programa Bachillerato Dual Americano y de LK American High School Europe.

Víctor Gutiérrez

Víctor Gutiérrez

Dpto. Verano extranjero

¡Hola! Mi nombre es Víctor y soy el director de los programas y cursos de verano en el extranjero.

María Vega

María Vega

Directora académica

¡Hola! Mi nombre es María, y mi función principal en LK es la de dirección de nuestras academias.

Ester Velasco

Ester Velasco

Directora extraescolares

¡Hola! Mi nombre es Ester Velasco y soy la Directora del Programa In-House de extraescolares en España.

Aitor García

Aitor García

Dpto. Bachillerato Dual Americano

¡Hola! Mi nombre es Aitor y formo parte del dpto. de Bachillerato Dual Americano.

Karla Fernández

Karla Fernández

Dpto. Procesamiento de reservas

¡Hola! Mi nombre es Karla y mi función dentro de la empresa es la de booking processor dentro del departamento de viajes al extranjero.

Cristina Vallina

Cristina Vallina

Dpto. Contabilidad

¡Hola! Mi nombre es Cristina y principalmente me ocupo de llevar la contabilidad general de LK, así como del control de Tesorería.

Rocío Romero

Rocío Romero

Dirección territorial Galicia

¡Hola! 🙂 Mi nombre es Rocío y desempeño dos funciones principales, por un lado, me encargo de la dirección territorial en Galicia. Y, por otro lado, me encargo de la gestión de nuestras Ministays® en Irlanda.

Carolina Iglesias

Carolina Iglesias

Atención al cliente

¡Hola! Mi nombre es Carolina y soy la responsable del departamento de atención al cliente.

Nerea Torrado

Nerea Torrado

Dpto. de contabilidad

¡Hola! Mi nombre es Nerea, y dentro de LK desarrollo las funciones de registro contable de las operaciones, conciliación bancaria y control de caja.

Pelayo Fernández

Pelayo Fernández

Dpto. Marketing y diseño

¡Hola! Mi nombre es Pelayo y mi función en Language Kingdom es la de crear contenido e interrelacionar tres departamentos: marketing, diseño y web/RRSS.

Adrián Fdez. Suárez

Adrián Fdez. Suárez

Dpto. Marketing y diseño

¡Hola! Mi nombre es Adrián y dentro de LK formo parte del Departamento de Marketing y diseño.

Neri Sánchez

Neri Sánchez

Dpto. Marketing y diseño

¡Hola! Mi nombre es Neri y principalmente cumplo la función de diseñadora gráfica dentro de LK.

Jesús Sánchez

Jesús Sánchez

Dpto. procesamiento de reservas

¡Hola! Mi nombre es Jesús y formo parte del departamento de viajes al extranjero.

Kumar Campoy

Kumar Campoy

Dpto. Año y Trimestre Académico

¡Hola! Mi nombre es Kumar y soy adjunto de dirección del programa de Año y Trimestre Académico en el extranjero.

Lara Granda

Lara Granda

Dpto. Administración

¡Hola! Mi nombre es Lara y soy la responsable de la administración y gestión de personal.

Rubén

Rubén

Dpto. de administración

¡Hola! Mi nombre es Rubén, formo parte del dpto. de administración realizando la gestión de clientes.

Juan Luis Gómez

Juan Luis Gómez

Dpto. Comercial

¡Hola! Mi nombre es Juan Luis y formo parte del departamento de ventas en España.

¿Te gustaría vivir un #experienciaLK con nosotros?

Contacta con los expertos, te ayudaremos en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de una #experienciaLK inigualable.