Acreditaciones, certificaciones y reconocimientos

“Trabajamos desde la confianza que han depositado miles de estudiantes con nosotros en idiomas en España y en el extranjero, la misma confianza que intentamos transmitir a nuestros clientes desde el primer minuto. Desde Language Kingdom nos comprometemos a realizar todos los programas con la mayor profesionalidad y seriedad, porque para nosotros la formación en idiomas es esencial en el mundo actual.

Esperemos que encuentres lo que estás buscando, y que tu proyecto pueda ser el nuestro.”

Ramón Villa, CEO

10 Razones para escoger Language Kingdom

Una de las máximas en Language Kingdom es responder a la confianza que miles de estudiantes y sus familias, año tras año, depositan en nosotros gracias a nuestro trabajo, constancia y dedicación.

Es innegable que la profesionalidad, honestidad y eficacia son características claves en cualquier sector y, en Language Kingdom, tenemos la suerte de contar con un equipo de personas para los que esas tres características, son santo y seña.

Porque para nosotros la calidad de la enseñanza es lo primero, buscamos los partners y colaboradores líderes en formación en el extranjero y España, sin olvidar, la mejor relación calidad precio. Asimismo, priorizamos los estándares de calidad en todos nuestros productos.

Una de las características más identificativas de Language Kingdom es el trato cercano que proporcionamos a todos nuestros clientes y colaboradores. La atención al cliente, es ante todo, la primera muestra de esa cercanía y dedicación.

En línea con el trato cercano, la flexibilidad es clave para adaptar cada producto a las necesidades y requisitos de cada estudiante, familia o centro educativo.

A través de nuestras líneas de servicios lingüísticos, que intentan abarcar todas las etapas educativas y edades de un estudiante, desde los primeros años , hasta la etapa adulta; nuestro mayor objetivo, es ser capaces de proporcionar formación lingüística de calidad y adaptada a todas las edades.

Adaptarnos a nuestros clientes, ser capaces de dar respuesta a sus demandas y necesidades, así como implicarnos al máximo para asegurar su satisfacción tanto con nosotros como con nuestras experiencias, es claramente parte del ADN de Language Kingdom.

A la par que la calidad de la inmersión lingüística y la formación en idiomas, en Language Kingdom también nos esforzamos y ponemos énfasis en los valores sólidos y de compromiso que tenemos tanto nosotros, equipo de profesionales, como todos los programas que ponemos a vuestro servicio.

Un vistazo a las acreditaciones y certificados de calidad o premios recibidos en los últimos años (Lead5050, Star Agency Award in 2018, ...) son señal del reconocimiento que hemos recogido entre nuestros contemporáneos y, especialmente, de la confianza que miles de estudiantes y sus familias han depositado en nosotros.

El mundo de la formación lingüística nos ha enseñado que la experiencia y la renovación son claves para cualquier agencia de formación lingüística y, después de gestionar diferentes programas lingüísticos, en España y el extranjero, para decenas de miles de alumnos, sus familias y colaboradores, es evidente que podemos asegurar y aseguramos un conocimiento profundo de cada una de nuestras líneas de servicios LK y no olvidamos que, al igual que el mundo de los idiomas está sometido a un constante cambio y evolución, Language Kingdom también.

“La mejora continua como camino a la excelencia es la forma de entender que tenemos en todos los servicios que ofrecemos”.

No importa si es una clase “one to one”, un viaje a Londres o una clase grupal de francés en empresa, pretendemos que el cliente perciba en todo momento que su plena satisfacción es el leitmotiv de nuestra existencia. En un campo como en el del aprendizaje de las lenguas, nuestra filosofía se basa en el aprendizaje desde la comunicación, sin olvidar el resto de habilidades, siempre con un enfoque eminentemente comunicativo. Tampoco nos podemos olvidar o apartar la mirada de las ultimas tendencias y necesidades del alumnado, para ello todos nuestros cursos tienen la posibilidad de conseguir certificados oficiales de los organismos más prestigiosos y reconocidos, desde la Universidad de Cambridge, Toefl, Ielts, EOI, Trinity College, GOETHE Institut, DALF, DELF, PLIDA…