Buenas tardes mamás y papás!

Qué tal todos? Nosotros por estas tierras todo genial!

Como sabéis, nos tocó la segunda excursión de la Ministay, en la que visitamos la preciosa ciudad medieval de Canterbury.

Como hoy es domingo, el día nos lo tomamos mucho más relajado (un día tranquilo entre tanto ajetreo siempre viene bien!). Así, nos pudimos levantar más tarde y coger el bus a las 10am, ya que Canterbury nos queda muy cerquita y en una media hora ya habíamos llegado a nuestro destino.

Nuestro guía del día, Ryan, que ya estuvo con nosotros ayer todo el día en Londres, nos acompañó durante todo el tiempo y se portó súper bien. Ryan nos fue guiando por los entresijos de la ciudad, y contándonos su historia y sus curiosidades.

Recorrimos la muralla de la ciudad, entramos por la única torre que sigue en pie de las 7 que bordeaban la ciudad antiguamente, paseamos por sus callejuelas con tiendas típicas inglesas, vimos su catedral, aprendimos historias sobre sus iglesias y cementerios, sobre la cultura del país… un día súper entretenido gracias a lo ameno que hizo el paseo nuestro guía.

Tuvimos tiempo para todo, así que tras el tour cultural, hubo un rato para pasear libremente por las calles de tiendas (todas peatonales, algo genial que tiene Canterbury para este tipo de visitas). Seguro que algún souvenir que os llegará a casa el martes salió de esta bonita ciudad!

Pusimos rumbo de vuelta a Ramsgate para cenar con nuestras familias y pasar algo de tiempo con ellas, que mañana… mañana ya es nuestro último día completo en UK! Qué rápido pasa el tiempo.

Stay tuned, que seguiremos informando!

Un abrazo