Hola a todos y todas!

Ayer tuvimos nuestro primer día completo en Hastings, ¡y lo aprovechamos al máximo!

El día se presentó con temperaturas frías, pero muy soleado y con cielos despejados. ¡Perfecto para hacer un Tour por Hastings y conocer la ciudad!

Primero bajamos al centro de la ciudad, a escasos minuos de la escuela. Continuamos por el paseo de la playa, donde vimos el famoso pier, el muelle de Hastings. El muelle original se quemó en un incendio en 2010, y el actual fue construido gracias a donaciones. Nos dio mucha pena que estuviera cerrado, pero nos hicimos un montón de fotos con él. Después fuimos hasta la parte pesquera de la ciudad, donde vimos las flotas de barcos y los puestos de los pescadores. Aquí no hay puerto, sino que los barcos atracan directamente en la arena, un trabajo muy duro para los pescadores.

Finalizado el tour, hemos tenido un rato libre para dar una vuelta, descansar y comer nuestro packed lunch (la comida para llevar que nos preparan las host families).

Tras el descanso, los chicos y chicas tuvieron clases de inglés, divididos en tres grupos, con las profesoras Samantha, Josephine y Sue. Hicieron un montón de dinámicas y presentaciones, en las que los alumnos y alumnas practicaron su soltura al hablar inglés.

Una vez terminadas las clases, los chicos y chicas se fueron a sus respectivas casas, andando o en autobús. ¡Ya se manejan genial por la ciudad!

Seguiremos informando!

Saludos desde Hastings! 🇬🇧