Cursos de idiomas verano 2020

Estimadas familias:

Mi nombre es Víctor Gutiérrez, y en nombre de todos los que trabajamos en el departamento de programas de verano de LK me toca, un año más, daros la bienvenida a esta sección de cursos de verano. No cabe duda que los programas de verano son quizá el producto más clásico dentro de este sector de las inmersiones lingüísticas, y que es cada día más difícil encontrar programas diferentes y destacar las mejores opciones entre las compañías que lo formamos.

Esto, obviamente, es una de nuestras preocupaciones como agencias, porque no somos ajenos a vuestra realidad y preocupaciones. Y como padres, profesores, monitores… como profesionales, sabemos que nada más objetivo que los datos: un ratio de repetición superior al 70% entre nuestros estudiantes de verano, que renuevan año a año su confianza con nosotros. Un equipo de más de 50 profesionales que posibilitan la organización y realización de los viajes desde España, en contacto permanente con un grupo de escuelas consolidado y que es fruto de la experiencia exitosa tras años de trabajo juntos, que es sin duda el único casting de eficacia contrastada.

Otro dato: somos pioneros. Hace dos años, fuimos la primera empresa española en ser galardonados como “agencia estrella en Europa Occidental” en los ST Star Award, los “Oscars” de nuestro sector. El pasado año 2019, revalidamos el galardón, por lo que seguimos haciendo historia, y lo hacemos siendo reconocidos por nuestros colegas del sector: el premio se falla por votación entre las escuelas. ¿Qué mejor acreditación que el reconocimiento de tu forma de trabajar, por tus proveedores?

Al fin y al cabo, el éxito de las #experienciasLK se basa en su concepto global: no sólo buscamos enseñar un idioma, buscamos una inmersión en el extranjero bajo una supervisión continuada, que les permita desarrollarse como jóvenes maduros, independientes y responsables. Primamos la seguridad, la supervisión y la calidad, de manera que podáis afrontar con la máxima tranquilidad la posibilidad de que vuestros hijos e hijas realicen sus primeras inmersiones en el extranjero, sin descuidar su opinión: trabajamos con miles de estudiantes cada año, y ese contacto continuo con ellos nos permite conocer en profundidad sus motivaciones e intereses.

Victor Gutiérrez, Director de programas de verano

¿Por qué escoger Language Kingdom para un curso de verano?

La seguridad prima sobre todos nuestros viajes y actividades.

Años de experiencia en el sector de nuestros encargados en los programas de verano.

Premiados recientemente, por segunda vez consecutiva, como Agencia Estrella de Europa 2019 (St Awards2019).

Somos líderes en programas todo incluido.

Trabajamos con las escuelas más selectas y reconocidas del sector.

Programas exclusivos. Centros y programas propios LK.

Los grupos siempre viajan con al menos un leaderLK.

Tanto nosotros como nuestras escuelas estamos acreditados por los principales organismos de calidad, no solo españoles, sino europeos.

Tipos de programas de verano

Nuestro catálogo de verano está dividido en cuatro tipos de programas: viajes grupales, experiencias singulares, viajes individuales y campamentos. Esta decisión os permite elegir el programa que mejor se adapte a vuestros intereses e inquietudes.

Además, os ayuda a ampliar el abanico de posibilidades para poder encajar en el tipo de viaje que más os motive; nuestros años de experiencia nos permiten ver que cada estudiante viene buscando algo distinto, cada familia requiere un programa que encaje con su hijo o hija, y gracias a esta variada y experimentada oferta en cursos de verano hemos conseguido ampliar nuestra oferta para poder aconsejaros y así encontrar el mejor curso de verano para vosotros.

Viajes grupales extranjero

Nuestros viajes grupales son los programas de verano clásicos. En ellos, un grupo de alumnos provenientes de distintos puntos de España viajan a otro país durante el verano para hacer una inmersión lingüística en el idioma elegido. Siempre viajan con uno o más #leadersLK, el cual les apoya y les ayuda durante toda su estancia. Por este motivo, es el programa ideal para niños que necesitan estar más arropados o para primeras experiencias en el extranjero.

Campamentos de verano

En este punto podréis disfrutar tanto de los campamentos en España como en otros países de habla inglesa (integrándose con alumnos locales), con lo cual, os ofrecemos una amplia variedad a la hora de elegir un campamento dependiendo del país que deseen visitar los estudiantes. Los campamentos son programas en los que los alumnos permanecen todo el curso acompañados y protegidos por los monitores “Leaders” en el destino elegido.

¿Qué programa se puede adaptar mejor a las necesidades de tu hij@?

En Language Kingdom sabemos que el primer escollo al que os enfrentáis a la hora de buscar un curso de verano para vuestros hijos e hijas es elegir el tipo de programa que queréis, más allá de las características del programa. En esta entrada de blog os explicamos nuestros programas de verano y las necesidades que cubre dependiendo del estudiante.

Experiencias singulares

Las experiencias singulares han sido creadas para alumnos que desean combinar el idioma con alguna actividad más de manera individual, o que quieren un tipo de producto más diseñado a su medida y que buscan algo más específico. Los alumnos no viajan necesariamente en grupo desde España, si no que se unen a otros estudiantes en destino.

Este programa es ideal para alumnos con cierta experiencia y que no necesitan el apoyo del #leaderLK, ya que viajan sin monitor. Dentro de este grupo, además, hemos incluido los viajes de inmersión en familia, ya que sabemos que un viaje en familia es una experiencia única y enriquecedora.

Viajes individuales

En el caso de los viajes individuales, los alumnos no viajan con un grupo desde su ciudad de origen, sino que se unen a otros estudiantes individuales en destino. Este tipo de programas es ideal para alumnos que por su madurez o forma de ser no encajen en un grupo y no necesiten la tutela de un #leaderLK. Son viajeros con cierta experiencia, y sus fechas les permiten viajar fuera de la protección del grupo.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar información, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.