Cursos de idiomas en verano 2021

Estimadas familias:

En nombre de todos los que trabajamos en el departamento de Programas de Verano de LK,  estoy encantado de daros la bienvenida a este catálogo de cursos de verano.

Este año, además, de una forma muy especial ya que por primera vez desde mediados del siglo XX, nos encontramos con un verano atípico en el 2020, donde prácticamente ningún estudiante ha podido vivir una experiencia en el extranjero. Ni más ni menos, hablamos de las inmersiones más clásicas dentro del sector de los idiomas, y es que 2020 ha dejado muchas actividades y vivencias pendientes por el camino. De esta forma, hoy sólo quiero hablaros de lo que en Language Kingdom hemos hecho por los cientos de nuestros estudiantes en 2020 y sobre cómo creemos que será el futuro de los programas de verano.

Respecto a nuestros estudiantes matriculados para los cursos de verano antes de marzo de 2020, la actuación por nuestra parte ha sido sencilla, concreta y veloz: a todos ellos se les ha devuelto el 100% de lo abonado, salvo a aquellos que decidieron reservar para el verano 2021. Nuestro objetivo prioritario con esta actitud ha sido demostrar el total compromiso de Language Kingdom con las familias y jóvenes que año tras año viajan con nosotros.

Confiar la organización de un viaje para una persona tan especial como es nuestro hijo o hija, a una agencia como la nuestra, donde nuestras familias saben y comprueban cada verano que van a estar 100% atendidos y asesorados, y van a vivir experiencias y tener sensaciones únicas en destinos exclusivos, es un acierto seguro.

Viajar con LK en verano se ha convertido en un escenario de vivencias y un generador de emociones perfecto para crear experiencias de vida, que nos impulsa a un desarrollo y crecimiento propio y de todos nuestros participantes. Sin duda, estos viajes son posiblemente la mejor de las herramientas de educación tanto para padres, como para hijos.

A través de la marca #EXPERIENCIASLK queremos promover viajes que tengan detrás una fuerte motivación y la consecución de un reto exigente. El objetivo es ayudar a los chicos y chicas a superar su zona de confort y hacerles partícipes de una experiencia transformadora y memorable. Nuestro reto es que nuestros viajeros regresen a sus hogares con una mirada distinta, con sensaciones nuevas vividas y con la satisfacción de haber realizado algo realmente especial y único.

Os esperamos, ¡siempre!

Victor Gutiérrez, Director de programas de verano

¿Por qué escoger Language Kingdom para un curso de verano?

La seguridad prima sobre todos nuestros viajes y actividades.

Años de experiencia en el sector de nuestros encargados en los programas de verano.

Premiados recientemente, por segunda vez consecutiva, como Agencia Estrella de Europa 2019 (St Awards2019).

Somos líderes en programas todo incluido.

Trabajamos con las escuelas más selectas y reconocidas del sector.

Programas exclusivos. Centros y programas propios LK.

Los grupos siempre viajan con al menos un leaderLK.

Tanto nosotros como nuestras escuelas estamos acreditados por los principales organismos de calidad, no solo españoles, sino europeos.

Solicita información sobre Viajes Grupales al Extranjero

13 + 5 =

Tipos de programas de verano

Nuestro catálogo de verano está dividido en cuatro tipos de programas: viajes grupales, experiencias singulares, viajes individuales y campamentos. Esta decisión os permite elegir el programa que mejor se adapte a vuestros intereses e inquietudes.

Además, os ayuda a ampliar el abanico de posibilidades para poder encajar en el tipo de viaje que más os motive; nuestros años de experiencia nos permiten ver que cada estudiante viene buscando algo distinto, cada familia requiere un programa que encaje con su hijo o hija, y gracias a esta variada y experimentada oferta en cursos de verano hemos conseguido ampliar nuestra oferta para poder aconsejaros y así encontrar el mejor curso de verano para vosotros.

Viajes grupales extranjero

Nuestros viajes grupales son los programas de verano clásicos. En ellos, un grupo de alumnos provenientes de distintos puntos de España viajan a otro país durante el verano para hacer una inmersión lingüística en el idioma elegido. Siempre viajan con uno o más #leadersLK, el cual les apoya y les ayuda durante toda su estancia. Por este motivo, es el programa ideal para niños que necesitan estar más arropados o para primeras experiencias en el extranjero.

Campamentos de verano

En este punto podréis disfrutar tanto de los campamentos en España como en otros países de habla inglesa (integrándose con alumnos locales), con lo cual, os ofrecemos una amplia variedad a la hora de elegir un campamento dependiendo del país que deseen visitar los estudiantes. Los campamentos son programas en los que los alumnos permanecen todo el curso acompañados y protegidos por los monitores “Leaders” en el destino elegido.

¿Qué programa se puede adaptar mejor a las necesidades de tu hij@?

En Language Kingdom sabemos que el primer escollo al que os enfrentáis a la hora de buscar un curso de verano para vuestros hijos e hijas es elegir el tipo de programa que queréis, más allá de las características del programa. En esta entrada de blog os explicamos nuestros programas de verano y las necesidades que cubre dependiendo del estudiante.

Experiencias singulares

Las experiencias singulares han sido creadas para alumnos que desean combinar el idioma con alguna actividad más de manera individual, o que quieren un tipo de producto más diseñado a su medida y que buscan algo más específico. Los alumnos no viajan necesariamente en grupo desde España, si no que se unen a otros estudiantes en destino.

Este programa es ideal para alumnos con cierta experiencia y que no necesitan el apoyo del #leaderLK, ya que viajan sin monitor. Dentro de este grupo, además, hemos incluido los viajes de inmersión en familia, ya que sabemos que un viaje en familia es una experiencia única y enriquecedora.

Viajes individuales

En el caso de los viajes individuales, los alumnos no viajan con un grupo desde su ciudad de origen, sino que se unen a otros estudiantes individuales en destino. Este tipo de programas es ideal para alumnos que por su madurez o forma de ser no encajen en un grupo y no necesiten la tutela de un #leaderLK. Son viajeros con cierta experiencia, y sus fechas les permiten viajar fuera de la protección del grupo.