Cursos de idiomas de verano en Chester

Viajes grupales a Reino Unido

Chester es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Inglaterra. Además, su imponente Catedral y casco histórico te sumergirán en el ambiente más british.

Al noroeste del país anglosajón, siendo un nudo importante de comunicaciones por su proximidad a Liverpool, Manchester y Gales, aparece Chester como una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de toda Inglaterra. El río Dee, “The Holy River”, no solo atraviesa la emblemática ciudad, sino que también cumple su papel como frontera natural y ancestral con Gales.

Aunque el auge de la localidad tuvo lugar entre los siglos XII y XIV, cuando Chester tenía un puerto con gran actividad comercial, sus orígenes se remontan a la época de los romanos, de la cual conservamos la perfecta estructura y organización de la ciudad, su anfiteatro, así como las murallas, muy populares entre los turistas.

Además, Chester cuenta con una importante catedral y varios centros comerciales que, sumado al zoológico más grande de Reino Unido, el galardonado Chester Zoo, la convierten en una de las ciudades más visitadas del país.

De 11 a 17 años

Vuelo incluido

Visitas a Liverpool, Manchester…

Escuela campus

Practica un nuevo acento

Bono bus incluido (en homestay)

Precios y fechas de salida para participar en un programa de verano en Chester

Chester

Alojamiento en homestay o residencia

Nuestras homestays de Chester han sido cuidadosamente seleccionadas para que te sientas como en casa y puedas practicar lo aprendido en las clases, además de empaparte de la cultura, el estilo de vida y las costumbres británicas. El área de alojamiento habitual es una tranquila zona residencial a tan solo 400 metros de la escuela, que ofrece un entorno de estudio seguro y pacífico.

Por otra parte, el alojamiento en residencia tiene lugar en un magnífico campus universitario, un edificio moderno con excelentes instalaciones como cafetería, salas comunes o amplias instalaciones deportivas.

La escuela de idiomas en Chester

Las clases del programa se desarollan en el campus de la universidad de Chester Parkgate que dispone de todas las acreditaciones del British Council. Localizado muy cerca del Río Dee, ubicada en el seno de un campus universitario y con gran ambiente académico, es el lugar perfecto para practicar el idioma y disfrutar de unas magníficas instalaciones, que harán de la #experienciaLK algo memorable.

¿Qué incluyen los viajes grupales al extranjero?

Cursos desde tres horas diarias de inglés de lunes a viernes.

Alojamiento en familia/residencia en régimen de pensión completa (hab. individual/compartida según destino).

Vuelo y desplazamientos desde los aeropuertos establecidos por LK a destino (I/V)

Asistencia de al menus un responsable de LK que acompañará y supervisará al menor en todo momento del viaje y estancia.

Todas las actividades, visitas y excursiones programadas tanto de tarde como de noche.

Bono transporte para moverse por la ciudad.

Materiales didácticos para las clases.

Seguro de viaje

Certificado de inglés acorde con el MCERL.

Todos los vuelos de verano incluyen maleta facturada.

Tramitación de visado (en caso de necesidad).

Regalo Language Kingdom.

Spec informativo

Ponemos a tu disposición para que puedas descargar toda la información ampliada sobre nuestro curso de verano en Chester.