Cursos de idiomas de verano en Dublín

Viajes grupales a Irlanda

Una experiencia inolvidable en el país del trébol, los leprechauns y una ciudad de cuento. No lo decimos nosotros, lo dice la UNESCO. Con LK aprenderás inglés y harás amigos que nunca olvidarás.

Dublín, la capital de la República de Irlanda es una ciudad de un tamaño medio, de forma que puedas aprovechar al máximo tu estancia sin que los desplazamientos se eternicen… Es, además, una de las capitales culturales de Europa y una ciudad muy cosmopolita, todo lo necesario para que mejores tu inglés integrándote entre los irlandeses, gente muy afable, que disfrutan de una calidad de vida superior a la de muchos de los grandes países europeos.

Nuestro programa en Dublín incluye innumerables actividades al margen de la mejor enseñanza del inglés, como visitas al famoso Trinity College, Phoenix Park, el parque en ciudad más grande de Europa o el Aviva Stadium, casa de la actual campeona europea de rugby y escenario de algunos de los acontecimientos más importantes del deporte europeo en los últimos años, además de toda una serie de actividades propias.

De 9 a 17 años

Vuelo incluido

Visitas a Kilkenny, Glendalough…

Escuela internacional

Inglés general, 20 lecciones

Opción preparación First Cambridge

La mejor calidad-precio

Familias 100% de confianza

Precios y fechas de salida para participar en un programa de verano en Dublín

*Precios hasta el 22 de abril, tasas de vuelo incluidas (suplemento para reservas posteriores a la fecha).

Alojamiento con familias irlandesas

Una de las grandes ventajas de este destino es el grupo de familias, perfecto para los estudiantes que desean dar clases de inglés y sumergirse en una cultura diferente, con familias que representan fielmente a la sociedad irlandesa: cálidas, afables y experimentadas en el acogimiento de alumnos internacionales. Están, además, escogidas para facilitar el acceso cómodo a la escuela, a una distancia media de 35 minutos, y la disponibilidad de un transporte privado que recoge todos los días a los estudiantes aporta un plus de seguridad.

La escuela de idiomas en Dublín

Este exclusivo programa se ha convertido en uno de los programas junior de verano con mejor reputación de Irlanda. Nuestra escuela, ubicada en Rathmines, es un colegio privado de educación secundaria con instalaciones dedicadas a la práctica de múltiples actividades deportivas y lúdicas. Se encuentra ubicado a corta distancia de todos los puntos de interés de la ciudad.

Dublín

¿Qué incluyen los viajes grupales al extranjero?

Cursos desde tres horas diarias de inglés de lunes a viernes.

Alojamiento en familia/residencia en régimen de pensión completa (hab. individual/compartida según destino).

Vuelo y desplazamientos desde los aeropuertos establecidos por LK a destino (I/V).

Asistencia de al menus un responsable de LK que acompañará y supervisará al menor en todo momento del viaje y estancia.

Todas las actividades, visitas y excursiones programadas tanto de tarde como de noche.

Bono transporte para moverse por la ciudad.

Materiales didácticos para las clases.

Seguro de viaje

Certificado de inglés acorde con el MCERL.

Todos los vuelos de verano incluyen maleta facturada.

Tramitación de visado (en caso de necesidad).

Regalo Language Kingdom.

Spec informativo

Ponemos a tu disposición para que puedas descargar toda la información ampliada sobre nuestro curso de verano en Dublín.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar información, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.