Cursos de idiomas de verano en Edimburgo

Viajes grupales a Reino Unido

La capital de la mágica Escocia, el reino de Braveheart o la pequeña “Nessie”, como conocen sus vecinos a la mágica criatura que habita en las profundidades del Lago Ness, ¡y que seguro avistarás con LK!

Cariñosamente apodada Auld Reekie (vieja humeante), la capital escocesa es una de las ciudades más especiales de Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines que explorarás de la mano de los monitores de LK y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que completan la oferta para que cualquiera quede enamorado de la ciudad.

Pasarás momentos geniales subiendo a Arthur’s Seat  ( la silla del Rey Arturo ), una loma desde la que el legendario rey contemplaba sus dominios y que ofrece una tarde entretenida con inmejorables vistas. Princes Street es el sitio para los locos de las tiendas, Murrayfield la cuna del rugby para los deportistas y Edinburgh Castle el sitio ideal para aprender un poco de historia. ¡Una experiencia que no olvidarás jamás!

De 13 a 17 años

Vuelo incluido

Visitas a Glasgow, Stirling…

Campus internacional

Excelentes instalaciones

Componente lectivo de calidad

Disfruta de una gran capital

Precios y fechas de salida para participar en un programa de verano en Edimburgo

*Precios hasta el 22 de abril, tasas de vuelo incluidas (suplemento para reservas posteriores a la fecha).

Alojamiento en residencia

Vivir en un campus ofrece una fantástica oportunidad para sumergirse en la vida universitaria, conocer nuevas personas y hacer amigos para toda la vida. Situada en el mismo campus donde tienen lugar las clases, la residencia ofrece alojamiento en habitaciones individuales con baño compartido en régimen de pensión completa. Cuenta además con instalaciones muy completas: comedor, zonas de descanso, acceso a WiFi gratuito, y lo más importante, seguridad las 24 horas del día.

La escuela de idiomas en Edimburgo

El programa se desarrolla en Oatridge Campus, un típico college británico perfectamente equipado que combina la cercanía de la ciudad con la tranquilidad y seguridad de un campus rodeado por la naturaleza. Cuenta con amplias clases, zonas comunes e instalaciones deportivas, exteriores e interiores. El complejo está a 15 millas de Princes Street, el centro neurálgico de la ciudad.

Edimburgo

¿Qué incluyen los viajes grupales al extranjero?

Cursos desde tres horas diarias de inglés de lunes a viernes.

Alojamiento en familia/residencia en régimen de pensión completa (hab. individual/compartida según destino).

Vuelo y desplazamientos desde los aeropuertos establecidos por LK a destino (I/V).

Asistencia de al menos un responsable de LK que acompañará y supervisará al menor en todo momento del viaje y estancia.

Todas las actividades, visitas y excursiones programadas tanto de tarde como de noche.

Bono transporte para moverse por la ciudad.

Materiales didácticos para las clases.

Seguro de viaje

Certificado de inglés acorde con el MCERL.

Todos los vuelos de verano incluyen maleta facturada.

Tramitación de visado (en caso de necesidad).

Regalo Language Kingdom.

Spec informativo

Ponemos a tu disposición para que puedas descargar toda la información ampliada sobre nuestro curso de verano en Edimburgo.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar información, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.