Cursos de idiomas de verano en Toronto

Viajes grupales a Canadá

¡Estudia Inglés en Toronto!

Una metrópoli internacional, una de las capitales financieras del mundo y una de las ciudades-puenteentre ambos lados del océano.

Empápate del sueño americano y su ambición, con la pausa y la templanza canadienses, reminiscencia de su gran pasado colonial. En Toronto, hay algo para todo el mundo.

Desde el arte y la cultura en cualquiera de sus galerías o múltiples museos, hasta las compras y el turisteo en sus cuidadas avenidas y monumentos, pasando por la vida social y el entretenimiento, que tiene en sus teatros una parada ineludible. La ciudad más poblada de la Canadá anglófona te espera con los brazos abiertos.

De 14 a 20 años

Vuelo no incluido

Cataratas del Niagara, CN Tower

Escuela internacional

Inglés general, 20 lecciones

Clima Cálido

Precios y fechas de salida para participar en un programa de verano en Toronto, Canadá

Precio de vuelos: 1.000€ (plazas limitadas)

Precio de vuelos: 1.000€ (plazas limitadas)

Alojamiento en Toronto

Vivir con una familia canadiense es una de las mejores maneras para sumergirte en la cultura y para aprender inglés en un sentido social, ese que creemos que hace verdaderamente útil conocer un idioma. Las familias con las que trabajamos son seleccionadas cuidadosamente para cumplir con las exigencias, expectativas y necesidades de nuestros alumnos. Eso si, hay que tener en cuenta, dada la magnitud de la ciudad, que la distancia de las casas a la escuela puede rondar entre al menos 40-45 minutos en transporte público.

Existe también la opción de alojamiento en residencia en el propio campus, en habitaciones individuales y pensión completa. La residencia está perfectamente equipada y cuenta con servicios como lavandería, sala de juegos, y hasta un pequeño cine.

La escuela de idiomas en Toronto

Las clases tendrán lugar en nuestra escuela, situada a una muy cómoda distancia de los estudiantes que elijan la opción en residencia, las clases se realizarán en la prestigiosa escuela que además incluye en las mismas, todos lo necesario para optimizar su aprendizaje en idiomas. Cuentan además con acceso wifi gratuito, salas de ordenadores, biblioteca. Su conveniente ubicación, nos permitirá la realización de actividades de tarde y de tarde noche con gran celeridad, convirtiéndose en un destino ideal para la práctica y la continua mejora del inglés.

¿Qué incluyen los viajes grupales al extranjero?

Cursos desde tres horas diarias de inglés de lunes a viernes.

Alojamiento en familia/residencia en régimen de pensión completa (hab. individual/compartida según destino).

Vuelo y desplazamientos desde los aeropuertos establecidos por LK a destino (I/V).

Asistencia de al menus un responsable de LK que acompañará y supervisará al menor en todo momento del viaje y estancia.

Todas las actividades, visitas y excursiones programadas tanto de tarde como de noche.

Bono transporte para moverse por la ciudad.

Materiales didácticos para las clases.

Seguro de viaje y protocolo COVID-19

Certificado de inglés acorde con el MCERL.

Todos los vuelos de verano incluyen maleta facturada.

Tramitación de visado (en caso de necesidad).

Regalo Language Kingdom.

Spec informativo

Ponemos a tu disposición para que puedas descargar toda la información ampliada sobre nuestro curso de verano en Dublín.